A la mañana siguiente desperté mas adolorida que antes...el dolor del hombro y abdomen me mataban pero me había levantado pensando en la salud de Esly que seguramente se encontraría en la clínica, elegí un conjunto de ropa cómodo para poder salir...los pasillos estaban muy transitados muchos cadetes de un lado a otro, la mayoría me saludaban cosa que no pasaba antes posiblemente sea por pasar el examen.
Llegue a la clínica en 15 minutos iba casi apoyándome en la pared del dolor, la puerta se abrió rápidamente y mire a una de las enfermeras en la mesa de visitas.
-Me sonrió- buenos días señorita Manzetti, que se le ofrece?
-buen día, vengo a visitar a Esly Weisse...-me apoye en la mesa-
-déjeme ver qué cuarto tiene y puede pasar...se encuentra en el pasillo B habitación 5.
-muchas gracias enfermera –me aleje pasando la siguiente puerta –
-señorita Manzetti al regreso le hare unos exámenes...
-si como diga!
Seguí el pasillo a paso lento hasta llegar al pasillo B pasando las primeras habitaciones y llegando al 5 la puerta se abrió...entre mientras Esly solo sonrió, tome una silla para poder sentarme. No aguantaba más caminar.
-No deberías estar aquí Alow...deberías estar descansando!
-pues no iba a estar tranquila hasta saber que estabas bien...-sonreí-
-es evidente que estoy bien, pero tu parece que no...
Tenía varias vendas en los brazos y una pequeña cicatriz en la barbilla posiblemente sanada con el laser. Pero se miraba mil veces mejor que yo y lo estaba, parecía que ella era la que realmente había ganado y no yo!
-perdón...-dijo casi susurrando-
-porque te disculpas Esly? –estaba confundida-
-por haberte hecho daño y haber golpeado tú lindo rostro...-me sonroje al escuchar eso-
-mmm pues de por sí ya era fea, con una cicatriz en el rostro no creo que eso cambie mucho...
-eres muy modesta! Pero hablando enserio ya deberías descansar...he visto como vienes y podría confundirte con un zombi!
-oye que mala comparación...pero si tal vez tengas razón, debería descansar.
Me levante y acerque a la camilla para tomar su mano un poco.
-estoy bien, no te preocupes! Espero te mejores...
-espero que tu también –solté su mano y antes de salir por la puerta le dije adiós-
De camino regrese por el mismo pasillo hasta encontrarme con la enfermera una vez más...al parecer si me esperaba. Y tenia lista varias cosas en una mesa al lado de una silla.
-bueno señorita Manzetti siéntese para ver cómo están esas heridas...
Me recosté en la silla, ella muy atenta reviso mis heridas especialmente la de la ceja, parte del parpado...palpo la del hombro y la del abdomen. Luego paso un pequeño escáner para ver mis órganos que al parecer estaban en buen estado, mis huesos también lo estaban.
-Bueno todo está perfecto según el escáner, lo único que veo es que el dolor le impide caminar bien así que le medicare unas inyecciones.
-mmm no me agrada esa idea!
-las inyecciones? –Ríe- pensé que habías perdido el miedo a eso...
-pues no...algún otro medicamento.