Me encontraba en mi celda y tenía tanto en mi cabeza...literalmente no sabía como tener una ventaja para la humanidad, todo había estado tranquilo por unos días cuando llegaron guardias por mi no tenía idea a donde iba vendaron mis ojos. Lo me guiaban escuchaba gente murmurando etc voces por montones hasta que quitaron la venda estaba en un campo como donde hacíamos las peleas y toda la república estaba ahí...me sentía impotente del suelo salieron unas bandas metálicas que atraparon mis pies no podía moverme.
-una soldado de la unión –decía una voz- intento infiltrarse de una manera estúpida...parece quería atacarnos sin ningún plan –todos se mofan de mi- bueno que la unión sepa que pasara con todos ellos... -los guardias se apartan de mi hasta fuera de la plataforma- mandaremos el cuerpo muerto de esta cadete... veamos cuanto tarda su cuerpo en carbonizarse. Veo algo colocarse sobre mi cabeza y veo una luz rápidamente recorre mi cuerpo pero no siento nada pero mi ropa empieza a quemarse en algunos lados...la electricidad deja de pasar y hay un gran silencio en el lugar.
-como que les falto un poquito mas de poder republicanos –dije y comenzaron a murmurar nuevamente- estoy aquí porque quiero evitar una guerra –con poco esfuerzo rompí las esposas magnéticas que tenían mis manos, escuche algo de sorpresa y mas soldados decidieron rodearme- quiero paz...no entienden eso? No quiero matar a mas gente de ustedes ni que maten a más de mi gente –grite-
-la única solución es que solo quede uno en pie...o que ustedes se rindan –dijo nuevamente esa voz- no eres humana al parecer, pero tu sola no puedes contra nosotros... fuego - y sentí leve dolor cuando mire una nube de fuego...cargas incendiarias de alto calibre, caí al suelo hincada pero seguía viva-
-no puedo morir...no nací para eso –grite nuevamente y mi piel ardía levemente, se que regenerare...con eiru no hicimos tantas pruebas, pero parece soy algo resistente. No quería pelear, pero nuevamente esposaron esta ves completamente mis brazos y me llevaron fuera de ahí esta vez no cubrieron mi rostro, pero era un gran pasillo...hasta una habitación blanca con una chica que esperaba ahí con su bata blanca.
Solo la mire y pidió me sentaran, los policías se fueron se que estaban fuera de ahí para vigilarme ella solo se acercó y miro detenidamente mis heridas...toco levemente la piel y no podía yo dejar de verla, era muy seria parecía de mi misma edad, se puso otro par de guantes y sujeto unas pinzas tomo un poco de mi piel y la metió en un frasco.
-estoy bien doc?
-parece que si...tu piel ya esta sanando –se acerca y hace incline mi cabeza pasa sus dedos por esas líneas que tengo después de lo que me ocurrió. Sentí escalofríos. -
-pasa algo? –susurre-
-que eres? –dice quitando los guantes y tomando una silla, se sienta frente a mi-
-una chica que tuvo suerte...no tanta –sonreí- un rayo de uno de los robots dio en mi y ocurrió esto –susurre- se que la electricidad no me afecta...mi novia me hizo pruebas
-y averiguo algo interesante?
-podría pero ya esta muerta...ustedes la mataron –dije a secas-
-no apoyo lo que ocurre afuera de la ciudad...mi trabajo es salvar vidas sea quien venga allá matado gente o no, jure salvar vidas...entiendes tu eres una persona en lo que cabe y escuche lo que dijiste me sorprende creas que tu puedas cambiar algo. Tienes la perseverancia al parecer...
-pensé todos aquí odiaban a los de la unión...
-creo más todos apoyan al gobernante por miedo a ser ejecutados...mientras me limite hacer mi trabajo yo estaré bien.