Llego el día sábado y Eiru había llevado el desayuno a la habitación, eran demasiadas cosas pero todas nutritivas como siempre ya se me hacia normal el comer esas cosas. Comenzamos a comer fue una llamada un poco callada no se aun seguía un poco con sueño, pensé ver la hora pero recordé que no tenía mi brazalete y mientras comía note que mi brazo izquierdo tenia las mismas líneas que el derecho.
-Eiru mira, ahora este brazo también!
-tomo mi mano- al parecer si...pero hoy no iremos al laboratorio alow.
-bueno
Terminamos el desayuno y ella fue hacer unos informes, pero al medio día nos volveríamos a ver para ir a la playa a almorzar. Recuerdo que fui al gimnasio y lo normal de siempre todos me miraban mire a J.C haciendo pesas. Me le acerque y tome la pesa quitándola de encima de él. Se levanto y me quedo viendo con cara de sorpresa sin entender el porqué me miraba así.
-que paso –pregunte y mire a mis espaldas creyendo que miraba a alguien más-
-como hiciste eso?
-hacer qué? –dije preocupada-
-levantar la pesa? Pesa más de 280 libras tú no podrías...tu máximo es 80 libras.
-hablas en serio? Eso pesa 280 libras...pero sino pesa nada –la tome con dos manos y levante-
-y todos en el gimnasio se quedaron con la boca abierta- wow es más ligero que mi almohada...
J.C me tomo del brazo y salimos del gimnasio.
-esto tiene que ver con eso –señalo las líneas del brazo-
-creo no lo sé...
-y Eiru no ha descubierto nada?
-mmm si descubrió algo?
-el que? –preguntaba emocionado-
-que nunca moriré electrocutada –reí- soy inmune a todo tipo de descargas!
-mmm vamos a hacerte pruebas
-al laboratorio? –interrogue-
-No –dijo burlonamente- me ves cara de científico?
-no...
Salimos de la academia en la moto nueva de J.C una BMW demasiado rápida...fuimos hasta un almacén que quedaba a unos 45 minutos de la academia había restos de chatarra y robots antiguos. Bajamos de la moto y entramos al almacén era inmenso, J.C tomo un trozo de hierro y lo dejo en mis manos.
-dóblalo! -apenas ejercí un poco de fuerza y lo doble en forma de U-
Probamos con distintos trozos de metal y los doble sin ningún problema, el peso tampoco era problema a diferencia de J.C que modificaba su fuerza para poder tomar algunos. El tuvo otra idea de que golpeara a uno de los grandes robots que se encontraban abandonados, y decidí golpear una pequeña parte di el primer golpe y mi puño se hundió en el metal. El modifico su fuerza y golpeo también el metal y este no de hundió ni nada, la única forma seria que el usara armadura pero yo si podía hacerlo. Deje uno de esos robots como queso suizo y seguimos destruyendo muchas cosas o mejor dicho destruí muchas ya que él no podía. Mi cuerpo está cambiando no recibo descargas y ahora soy mega fuerte?
-Alow golpea el suelo, solo hemos probado con metal –decía entusiasmado-
Mire el suelo y lo golpee con toda mi fuerza, una pequeña línea se trazo en el suelo...volví a golpear y se quebró. Era increíble podía hacer cosas que nadie podía, mmm J.C se acerco a mí y me golpeo con su puño mi rostro, me dolió como un golpe normal pero el tomaba su puño y tenia lagrimas en los ojos.