-Alow todo estará bien...no te desmorones.
Desperté sudando frio y con la respiración agitada era una de las tantas veces que escuchaba la voz de Eiru mientras dormía me dolía recordarla, llore todas las noches desde hace 2 semanas que fue cuando murió. Paso intranquila y ausente de mi me siento fuera de lugar como si una pieza faltara en mi, algo en mi murió ese día.
J.C y Lena pasaban conmigo tratando de subirme el ánimo de algún modo pero ni salir o beber ayudaban, muchos cadetes pensaban que yo ya estaba loca pero me pregunto cómo reaccionarían ellos al perder a quien aman. Esly y yo apenas cruzábamos alguna palabra yo no podía verla sin tener esas ganas de hacerla pagar. Me levante y tome una ducha fría para mantener fría la cabeza, materialice mi traje como siempre mi vida era una repetición día tras día iba al almacén a ver a WhiteSky o lo que quedaba de él... me mantenía mirándolo por horas esperando algo mágico o un milagro pero esas cosas no existen.
-alow es inevitable –era la voz de DarkShadow-
-cállate! Esto pasó por tu culpa... si tú hubieras llegado.
-no soy culpable, los vínculos son así con quien sea humanos, animales, nosotros... tambien la muerte es un vinculo, no se rompe hasta que llegue.
-robot estúpido... -susurro-
-viéndole no harás que ella regrese, no regresara.
-te puedes callar! Ya sé que no regresara no tienes que recordármelo.
-yo puedo hacer algo...no traerla pero puedo salvar una parte de WhiteSky.
Lentamente deje de estar en el suelo y me encontraba dentro de DarkShadow.
-que piensas hacer?
-cállate y observa!
Nos movimos frente a lo que quedaba de WhiteSky y la palma de DarkShadow se poso en su pecho, lentamente este fue desintegrando en diminutas luces color verde que recorrieron el brazo...mire ambas manos del robot y esta se iluminaron, luego sus manos eran blancas no del color de Dark.
-que hiciste?
-tome lo que quedaba de él, posiblemente ahora me veo diferente... así que te sacare dentro de mí para que mires.
Volví a estar en el almacén y lo vi, sus brazos ahora eran blancos, como los de WhiteSky tambien parte de las pantorrillas y uno de los ojos era verde. Se combinaron.
-ahora una parte estará con nosotros.
-gracias...quiero saber el vinculo que tenían ellos dos!
-WhiteSky nació de último en su grupo de familia, normalmente los últimos mueren...o sus padres los abandonan. Pero fue diferente y otros robots le encontraron le dieron un lugar, así que decidió ser el mejor se metió a la infantería de su sector. Por eso el vinculo es parecido...nosotros no somos tan diferentes excepto que no nos reproducimos con contacto físico como ustedes.
-a quien perdiste tu?
-DarkWar mi planeta comenzó a morir, una enfermedad que solo nos ataca a nosotros... se supone que debíamos ayudar a sacar a varios de los de nosotros pero el dijo que huyéramos antes de que nos atacara a nosotros. Yo me opuse y tuvimos una gran pelea, el planeta comenzó a morir y empezaron las explosiones éramos un grupo de 10 pero por mi terquedad de salvar mas perdimos a 3 y no salvamos a nadie, cuando nos alejamos del planeta la gran explosión nos consumió luego entramos a un túnel de gusano que nos trajo a tu planeta. Entre esos 3 estaba el hermano de DarkWar me maldijo en lo que comenzamos a caer en tu planeta...al caer aquí nos dispersamos pero pensamos que podíamos movernos, nos equivocamos nuestros cuerpos quedaron inmóviles y nos sumergimos en un profundo sueño en el que todos evolucionamos para crear un vinculo con alguien esa sería la única forma de que nosotros pudiéramos vivir, esperamos siglos hasta que nos encontraran.