Sospechas

90 9 4
                                    



ha pasado una semana de lo más aburrida, al no poder tener un robot de batalla me he pasado ayudando a Eiru. Me gusta estar con ella pero lo mío no es planear estrategias, yo nací para estar en el frente de batalla peleando. Creo que esto de ver cómo defender a la unión universal me tiene desesperada pero es algo que podría salvarnos a largo plazo y es el trabajo de Eiru.

Ella ha de notar lo distraída que estoy últimamente, ya que solo he pasado pensando en que quiero mi robot...me ha mandado a llevar 35 informes al área cero lugar donde estan todos los archivos fisicos y luego son escaneados hasta el cerebro principal en Japón. En lo que recorro los pasillos las luces se apagan de repente y comienza a sonar la alarma del código 75 es una luz morada, y veo a varios cadetes corriendo en dirección al dormitorio de los chicos.

Debería preocuparme? Mmm no creo, cuando logro llegar al área cero ya las luces vuelven a la normalidad y dejo los papeles para regresar.

-cadetes todos reunirse en el gran salón ahora! –se escucho por los pasillos- es una orden!

Que el general Weisse ordenara algo así era de suma importancia, corrí hasta llegar al salón abarrotado con los cadetes. Me ubique en la parte alta de las gradas y el general estaba frente a nosotros y su rostro no se veía contento.

-se preguntaran que ha pasado! Y realmente seré directo con todos...fue encontrado muerto el cuerpo de Banks Ryu en su habitación. Las cámaras fueron desactivadas exactamente por 2 minutos.

En el salón apareció en holograma del video 14:15 pm el pasillo vacio y la cinta se pierde hasta 14:17 pm solo tardaron 2 minutos en asesinarlo? Pero es de los mejores cadetes. Entre la multitud uno de los cadetes pregunto cómo había muerto.

-su muerte me parece realmente increíble ya que es un cadete experto en lucha cuerpo a cuerpo, tiene dos golpes en el abdomen pero lo que ocasiono su muerte fue la quebradura de su cuello. No quiero alarmarlos pero de algún modo tenemos aun infiltrado de la República entre nosotros. Sea quien sea daremos contigo y pagaras por la muerte de un gran cadete.

Todos comenzaron a hablar entre ellos pero si el general tenía razón no podía confiar en nadie o por lo menos teníamos que tener cuidado, pero como alguien pudo estar entre nosotros el plan de la republica es destruirnos desde adentro y espero que no funcione. Esto hará que allá problemas entre todos.

Todos comenzaron a salir lentamente del salón y comentando sobre lo acabado de escuchar, yo Salí hasta el final y Eiru salió de la multitud hasta dar conmigo.

-Alow porque no te veo tan preocupada...

-Eiru lo estoy pero creo que en vez de tener miedo, ocupamos coraje no sabremos cuando podemos ser atacados.

-mi padre también está preocupado, significa que no es del todo seguro estar en la academia.

-ningún lugar es seguro hasta que la republica entienda que se puede vivir en paz.

Llegamos a los pasillos cerca del puente de carga cuando me distraje al ver que llevaban en una inmensa plataforma a "DarkShadow".

-Eiru que hace ese robot aquí?

-Japón lo mando para que nosotros lo analizáramos y buscáramos la forma de aprender cómo funcionan.

-te puedo hacer una pregunta?

-si porque no? –Sonríe- pero podemos ir a tu habitación tanto papeleo me tiene agotada.

Eiru tenía esa manía de tomarme de la mano a la cual me había acostumbrado y que lo hiciera me sacaba una sonrisa, muchos cadetes creo que entendieron que éramos novias pero no comentaban nada al pasar solo nos miraban.

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora