Hola, soy _____ Morgan, tengo 16 años... Y eso es todo, creo...
Pertenesco a la cabaña número 11, la de Hermes, sin embargo... No soy tan energética como mis hermanos, y eso al principio se le hizo extraño a la mayoria, por que se podria decir que yo soy más... ¿Oscura?.
En otras palabras más entendibles, siempre visto de negro, o muchos dicen que soy misteriosa, fría, tonta, linda y más, aunque en realidad soy un amor de persona, con los que me caen bien.
Es bastante incomodo, ya que algunos chicos coquetean conmigo... Pero sinceramente, no quiero que suene cursi pero, ya me gusta alguien, fui flechada por ¿Eros?, actualmente dueño de mis sueños, sip... Del asco.
Leo Valdez
Es el ser que me trae loca, por que pendeja ya era. Le dejé una carta en su cuevita de trabajo, o al menos así le llamo yo al "Bunker 9", donde le decia lo que siento por él y la inicial de mi nombre.
Me siento nerviosa, ya que la unica que lo sabe es Alex Carson, mi mejor amiga, una hija de Apolo, y Katie, hija de Deméter.
—Joooder, siento nauseas. — dije anciosa.
—¿Podrias dejar de quejarte? Llevas toda la mañana haciendolo. — Dijo Alex fastidiada de mi actitud infantil.
—¿Ya te cansaste de mi? — Dije haciendo un berrinche.
—No, solo digo que eres el mejor anticonseptivo de la vida. —Dijo con la sonrisa mas falsa que el culo de Amelia, un hija de Afriodita.
— Ya no te amo. — Mencione volteando la cara hacia la puerta de su cabaña.
—Aww, ya no te enojes. —Menciono mientras me hacia cosquillas.
—Ya pa-para. —Dije entre risas.
—¿Ya no estas molesta?
—No, ya no — Mencione con una sonrisa.
Toc, toc.
Lee y yo compartimos miradas, mientras ella se levantaba y se dirigia hacia la puerta.
Narra Alex -por un segundo-
Al abrir la puerta me encontre con un Leo completamente sonrojado.
— ¿Hola? —Murmure escaneandolo de pies a cabeza, al llegar a su mano, note una hoja con algo escrito... Maldición, es la letra de ____.
—H-Hola, esta _____ es que, envontre esto en el bunker, y Katie me ha dicho que es de ______. — Menciono notablemente nervioso.
—Oh, claro, se encuentra en mi cama, adelante. — Mi venganza.
—O-Oh, g-gracias. — Sonrio con pena.
Me hice a un lado para dejarlo pasar. Y luego salir dejandolos solos, cerrando la puerta detras de mi.
Narra Leo.
*Flashback*
Como todos y cada uno de mis dias fui al bunker 9, lo unico aue hacia este uno especial era que habia una carta arriba de mi escritorio.
Me dedique un minuto a leerla. Solo que su final me dejo emocionado y confundido.
Con cariño _.
De: _. M.
Para: Leo ValdezTuve esperanza de que fuera ____ Morgan, mi crush. Luego de 15 minutos buscando encontre a Katie, y le preginte si la carta era de _____ y ella confirmo mi teoria.
Narra ______
Al ver a Leo entrar me paralice por completo.
— Hola. —Dijo este con una de sus tipicas sonrisas. Cosa que me puso aun más nerviosa.
Palabras: 514
Pa' tu Dark_Heist♥
Hi Babys, lamento no actualizar seguido. Intentare hacerlo mas seguido. Esta vez me ayudo Dayana una amix.
🅱🆘 en las pompis♥Pedidos...
—✨Brooke H. & Dayana G.✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Percy Jackson.
RandomPedidos Abiertos Siempre sera _____ o t/n amenos que sea un pedido, y que obviamente ustedes decidiran si es rayis o quieren que tenga un nombre como por ejemplo Alex, Ximena, etc. :) Se aceptan pedidos de todo tipo :) 。 Chica X Chico 。 Chica X Ch...