El día que conocí a Percy, fue muy ¿Extraño?
Yo estaba caminando por el bosque de camino al campamento, de momento no habia sido atacada por ningún monstruo.
Pero igual estaba atenta a cualquier cosa inusual, y preparada para destrozarlo como mis hermanos me enseñaron.
Luego de cinco minutos logré llegar al campamento, todo se veía igual a cuando me fui, un par de caras nuevas, pero nada fuera de lo común.
Dejé mis cosas en la cabaña de ______,
(elige a la que quieras pertenecer)
para dirigirme segundos después hacia el establo, al llegar vi algo que a pesar de que había estado meses antes aquí, no me era muy normal aún.Un chico, pelinegro, más alto que yo, vestido con la camisa distintiva del campamento, unos jeans azules, y tenis, es chico se veía un poco fuerte, algunas ligeras cicatrices, que teníamos todos a causa de los entrenamientos, o algunas por batallas.
Vale, el problema aquí, y lo extraño de la situación, es que ese chico, que estaba de espalda a mi, estaba hablando con un lindo pegaso.
—Hola — dije amigable.
—Oh, hola, soy Percy, un gusto. — se presentó amablemente el chico.
— Yo soy ______, hija de _____, y el gusto es mío. — dije con una ligera sonrisa.
— Un gusto ______, y dime, ¿Que te trajo al establo? — pregunto curioso.
— Me gusta estar aquí, los pegasos me relajan, verlos, acariciarlos, y cuidarlos me distrae de los problemas que tengo fuera del campamento, familiares y educativos también. — dije con una mueca de disgusto, mientras acariciaba la cabeza de Blackjack con cariño.
— Oh, tu vida es díficil fuera del campamento ¿Eh?
— Algo así, ¿Y a ti, que te trae al establo? — pregunté cambiando de tema.
— Oh, Blackjack es mi pegaso, habeses vengo a darle de comer y hablar con el.
— Así que este lindo pegaso es tuyo... — murmuré.
Vimos como el pegaso emitió relinchos.
— Dice que también eres linda. — dijo Percy un poco sonrojado por lo anterior dicho.
— Tú... ¿Hablas con ellos? — pregunté extrañada por lo recién ocurrido.
— Oh, si es una clase de don otorgado por mi padre. — dijo con una ligera sonrisa.
— Espera... ¿Tu padre es Poseidón? — dije asombrada.
— Si...
— Wow, eso no me lo esperaba.
— ¿No vas a decir nada más? — dijo como si estuviera esperando que dijera algo malo.
— Pues, no creo que no, mi madre/padre es ______, no es tan genial o interesante como tu padre pero, no puedo hacer nada. — dije con una pequeña mueca.
Pareció divertirle lo que recién dije, ya que soltó una pequeña risita.
— ¿Te parece si vamos a almorzar? — pregunto feliz.
—Claro, vamos, muero de hambre...
Extendió su mano hacia mi, indicando que la tomara para emprender camino al comedor donde se encontraban la mayoría de mis hermanos.
Y así, fue como después de todas las vidas en las que no pudieron estar juntas, estas dos almas se volvieron a reunir, teniendo así, al fin, su final feliz.
Siento mucho la tardanza, he tenido muchos inconvenientes, para escribir y situaciones que prefiero no decir, y luego de toda su espera, aquí llegó su capítulo, voy a intentar escribir más seguido, pero no puedo prometer nada.
Bsos en el trasero, cuidense 💖🦊.
—By Brooke H.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Percy Jackson.
RandomPedidos Abiertos Siempre sera _____ o t/n amenos que sea un pedido, y que obviamente ustedes decidiran si es rayis o quieren que tenga un nombre como por ejemplo Alex, Ximena, etc. :) Se aceptan pedidos de todo tipo :) 。 Chica X Chico 。 Chica X Ch...