Nico Di Angelo

1.7K 105 12
                                    


Idea: Una chica le roba un beso a Nico, y nuestra bipolaridad sale a la luz 😆

Dedicado a cada personita que lo este leyendo.

—________, cariño entiendo que duela pero Nico no fue quien inició el beso, fue Fernanda. — Escuché a través de la puerta.

—Dejame, quiero estar sola. — dije contra la almohada.

—Bebé, no puedo dejarte sola, no has comido en todo el día. — por su voz se notaba preocupada.

—¡No tengo hambre! — volví a gritar, mientras sollozaba una vez más.

—________... Perdón, yo... yo no sabía que ella me besaría. — escuché decir a Nico mientras la puerta era abierta.

—Vefe a la fierda. — mencioné, mientras sentía el espacio libre a mi lado undirse.

—No hables contra la almohada que no te entiendo. — dijo un poco triste.

—Vete a la mierda. — repetí con la cara un poco lejos de la almohada, para luego volver a undirla en esta.

—Yo lo siento, de verdad no quería besarla, me gustas tú y nadie nunca te igualara.

—Maldición, porque eres tan lindo. — mencioné levantando la cabeza para encontrarme con un Nico totalmente sonrojado y nervioso. —Dioses es que eres perfecto. — dije totalmente ida en su belleza.

Soy bipolar, hace un segundo lloraba por qué otra le robó un beso, y ahora estoy viéndolo como estúpida enamorada. En fin, me odio.

























Alex se despide. Bsos en el trasero.

—Brooke H.✨

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora