Llegue a la cabaña de Hecate, donde se encontraba Lou, ella era la única que sabía lo que estaba pasando, sabía de mi sospecha y de mi atraso.
Ella se encontraba precticando algunos hechizos, hasta que me vio entrar, no había nadie aparte de ella y yo en la cabaña.
-Hola... -mencione nerviosa de lo que estaba por pasar.
Para dar un poco de contexto, ya había hablado con Lou sobre todo, como mencioné antes, ella planeo traer una prueba de embarazo, y allí, pues veríamos si realmente estábamos en lo cierto o no.
-Hola ____, por fin estás aquí. -dijo sonriente.
-¿La tienes?
-Si, allí está, -señalo una mesa al lado de su cama, a la cual me dirigí para tomar la prueba. - ya sabes dónde está el baño cariño, y recuerda siempre tendrás mi apoyo, y si Jackson no lo hace, pegale un puñetazo. -hablo de manera relajante.
-Claro, gracias por todo. -dije sinceramente mientras entraba al baño de la cabaña.
Leí las instrucciones que venía en la cajita, debía orinar en el vasito en traía esto, y luego colocar la prueba en la orina, de ahí, tendría que esperar cinco minutos. Traía dos pruebas, decidí hacer solo una.
Una rayita: negativo.
Dos rayitas: positivo.
Seguí todo al pie de la letra, primero orine el el tarrito, y puse la primera prueba en en este, lista para esperar el resultado, empecé a tomar el tiempo con el celular.
Moria de nervios, que sucedería si salía positivo, como se lo diría a Percy, cuál sería la reacción de él, todo esto me causaba ansiedad.
Salí del baño sin decir una sola palabra, dejé la prueba dentro, el tiempo aún no se cumplía y yo no quería ser la primera en verlo.
Lou me notó, supongo que mi pánico se reflejaba en mi rostro, prefería no hablar en este momento, y Lou lo notó.
Quedaban dos minutos.
¿Y si salía positivo? ¿Sería niño o niña? ¿Se parecería más a Percy, o a mi? ¿Como se llamaría? Nerea sería un lindo nombre, o tal vez Sam.
Pero, y si salía negativo, ¿Sería realmente feliz con eso?
Mi cabeza estaba a mil por hora, si la prueba daba negativo posiblemente me entristecería, pero si sale positiva tampoco sabría que hacer.
Los cinco minutos se cumplieron.
Me dirigí nuevamente al baño con la mirada de Lou sobre mi, estaba frente a la prueba, la saqué del vaso sin volteara aún, me dirigí hacía ella.
Le ofrecí la prueba, y ella la tomo.
Dirigió su mirada a las rayas, y me volvió a ver.
-¿Que significan las dos rayitas?
Me quedé sin aliento, ¿Es enserio?
-Positivo, -susurre aunque ella de igual manera me escucho. - estoy embarazada.
Shock, esa era la única palabra que me describía en este momento.
°
°
°18 de agosto.
Había hablado con Will la semana pasada, me hizo una prueba que no podía fallar. Igual que la anterior, salió positiva.
Efectivamente estaba embarazada.
Iba a cumplir los dos meses, seguía sin decircelo a Percy, no sabía cómo.
Me encontraba en la cabaña de Poseidón, esperando a que Percy volviera de su entrenamiento. Hoy era su cumpleaños, cumplía veintiuno planeaba darle las pruebas como regalo, estaban en una cajita envuelta con papel de regalo celeste, y un moño azul, junto con dos zapatos de bebé, que Lou me regaló.
Apenas iban a ser las nueve de la mañana.
La puerta de la cabaña se abrió.
-Hola cariño, ya llegué. -dijo Percy sonriente.
-Hola Percy, te tengo un regalo, cariño.
-¿En serio? -parecia curioso como un niño -¿Que es?
-Ten. -dije mientras le entregaba la caja
El se sentó a los pies de la cama, rompió el papel de envoltura, y abrió la caja, saco los zapatitos de esta y lentamente volvió a ver las pruebas que seguían dentro, lo único que pareció importanle es que ambas estaban positivas.
Me volvió a ver, sus ojos estaban cristalinos, su nariz y mejillas se empezaron a sonrojar, mientras una lágrima recorría su cara.
-¿En serio?
Holaa, por fin segunda parte lamento haber tardado casi un año jsjsjs, pero finalmente aquí la tienen. Espero les guste. Lu_DiAngelo_08 gracias por la idea de "Nerea".
C les ama.
-Kei ✨💐
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Percy Jackson.
RandomPedidos Abiertos Siempre sera _____ o t/n amenos que sea un pedido, y que obviamente ustedes decidiran si es rayis o quieren que tenga un nombre como por ejemplo Alex, Ximena, etc. :) Se aceptan pedidos de todo tipo :) 。 Chica X Chico 。 Chica X Ch...