Will Solace

601 36 2
                                    

La sangre empezó a correr por mi muñeca, gotas empezaron a derramarse en el piso, una cicatriz más, una marca nueva de mi cobardía.

Cuando empecé a sentirme mareada, y vi un pequeño charco de sangre en el suelo, supe que era hora de vendar la herida. Y así mismo hice, limpie la sangre que se encontraba en mi muñeca, y luego la vende.

Limpie lo que se encontraba regado en el suelo, hasta que no quedará nada. Acomode la ropa que traía puesta, me asegure que no hubiese rastro de sangre en ella, y que el vendaje no se notaba. Una ves me asegure que todo estuviese en su lugar y se viera relativamente normal, salí del baño en el que me encontraba.

Lista para ir con mis hermanos al comedor.

Llevaba días sin comer adecuadamente, apenas e ingería algo, no podía dormir bien tampoco, habeses mi cabeza me jugaba malas pasadas, y cuando estaba por dormir, los recuerdos de cómo asesinaron a mi hermano y a mi mejor amiga frente a mi volvían, y se sentía tan real.

La ojeras cada ves eran más evidentes, pero nada que un poco de maquillaje no arreglara, había bajado notoriamente de peso, y era algo obvio que iba a pasar si no comia nada. Las cicatrices cada vez aumentaban, su tamaño y profundidad. El final de mi vida cada vez era más visible.

Y realmente nadie parecía notarlo.

Nadie notaba como pasaba horas encerrada en el baño luego de que mis hermanos me obligaban a comer. Nadie veía como iba muriendo lentamente, como mi vida iba acabando, y como moría mientras aún seguía respirando.

Will, mi hermano mayor era el único por el que seguía aquí, realmente me hacía falta, hace dos días se fue para traer a un par de semidioses. Supuestamente debería estar volviendo mañana por la mañana.

Al llegar al comedor, vi a todos mis hermanos en la mesa de Apolo, nuestro padre. Austin me llamo para que fuese a comer con ellos, me dirigí hacia ellos y me senté al lado de Kayla, quien me preguntó sobre que iba a comer hoy, le dije que realmente hoy no tenía hambre, así que no planeaba comer nada, acepto sin mucho interés en el tema.

Ya estaba oscureciendo, avise a Kayla y a Austin que me iría a dormir, ya que estaba cansada, Kayla se preocupo al ver que no comí nada pero dudosamente termino aceptando que fuese a dormir. Llegue a mi cabaña, me tiré en la cama, me puse en una posición comoda, y logré caer dormida en segundos.

°
×
°

Me desperté cuando el sol apenas estaba empezando a salir, no le tome mucha importancia y simplemente me duche y cambie la ropa que tenía puesta.

Salí a caminar, para matar el tiempo mientras debía llegar Will, sin darme cuenta me había "perdido" en el bosque, vi el reloj de muñeca que Will me había regalado para mí cumpleaños.

7:30 a.m.

Ya Will debía haber llegado, me encamine a la salida del bosque.
Cuando logre salir de allí, un hijo de Hermes me habido que Quirón me había mandado a llamar.

No entendí el porque al inicio, pero de camino me puse a pensar, cuando Quirón convocaba a alguien a hablar, nunca era una buena señal, algo malo había pasado. Y tenía miedo de que Will estuviera involucrado en esto.

Llegue y logré escuchar una conversación entre el señor D y Quirón.

—Yo opino que se lo digas directamente. —habló tranquilamente el señor D. — Simplemente dile: "Tú hermano murió" y ya, no compliques tanto las cosas, es solo un hijo de Apolo, tenemos más como el, ¿o no?

Quedé en shock.

¿Que?

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora