Nico Di Angelo

252 13 3
                                    

Las estrellas se veían espectaculares.

El reflejo de ellas, que podía observar en tus ojos me recordaba cada minuto de los momentos que vivimos juntos.

Cada momento, en el que tuve el privilegio de estar contigo, tal vez tu hermana ya no esta con nosotros, pero siempre hice lo posible para sorprenderte y que hacerte olvidar tú tristeza.

Siempre di lo mejor de mi, para no decepcionarte. Intente que no me vieras en mis peores momentos porque pensé que me verías como una persona débil. Y quería demostrarte lo contrario, que era una persona en la que podías confiar, alguien en quien te podrías apoyar en tus peores momentos.

El solo hecho de pensar en que te podría perder me atormentaba, ahora lo confieso, todas las noches en las que tenía pesadillas, soñaba que te perdía.

Nico, en ti encontré más que un amigo. Encontre a alguien que no me subestimaba por mi apariencia, alguien que me quería sin importar que tan "intensa" pudiera llegar a ser. Encontre ese hermano mayor que siempre me hizo falta, un amigo que siempre me defendió de los demás, ese confidente que no me juzgaba sin importar que tan raras eran las cosas que le contaba. Encontre un amor que no pudiste corresponder.

Ese día, te lo dije.

Te dije como me sentía, te dije lo mucho que te quería, lo demasiado que te necesitaba en mi vida, lo esencial que te volviste para mi, aún recuerdo cada palabra que salió de tu boca.

"Lo siento ______, sabes que no puedo corresponderte. Si lo hago estaría engañandote, y lo último que quiero es que salgas lastimada."

Lo admito, dolió.

Yo sabía que eso sucedería, lo tenía muy presente. Pero algo dentro de mi, tenía la esperanza de que no me vieras solo como una amiga. Pero lo agradezco, si hubieras sentido lo mismo que yo, probablemente no estaría escribiéndote esto. Estaría llorando hasta no poder más, casi muriendo por este dolor que siento.

Cuando te dieron es misión, te advertí que tenía un mal presentimiento, sabía que algo saldría mal. Dijiste que no exagerara, que ya habías hecho esto antes, no sería nada nuevo. Y lo prometiste, volverías al campamento antes de que notará tú ausencia.

Y si eso era cierto, entonces, ¿Por qué ya no estás aquí?

¿Por qué Jason tuvo que volver con tu cuerpo inerte?

¿Por qué rompiste tu promesa?

Cuando Jason llegó al campamento con tu cuerpo en sus brazos, no supe que hacer, no supe cómo reaccionar, todo en lo que podía pensar era que ya no estabas, que ya no te tenía conmigo.

Y por primera vez después de mucho tiempo, lloré, grite y pedí a los dioses, como nunca no había hecho antes, que esto fuera un sueño. Uno de esos aterradores donde ya no te tenía más. Nico, sigo esperando que me despiertes de esta pesadilla como solías hacerlo.

Me volví débil, inservible, casi muerta. Jason se preocupa, y se asegura de que coma bien, viene a visitarme y no me deja sola mucho tiempo.

Ahora me pregunto, ¿Esto es mi culpa?

Pude haberte detenido ese día, pude haber evitado que fueras a esa misión. Pude haber evitado que murieras.

De los dos, siempre pensé que la primera que moriría sería yo, por alguna estupidez, o dando la vida por alguien más. Pero tú no, tú tenías una vida por vivir, experiencias grandiosas, la vida había sido muy cruel e injusta contigo. Te quito a tu mamá, luego a tu hermana, te quito amigos y a algunos compañeros.

La vida me quito a mi mejor amigo, a mi amor no correspondido, a una persona casi indispensable en mi vida. Nico, cuando te fuiste te llevaste un pedacito de mi, un pedazo que no creo poder llenar, y dejaste una marca que nadie va a borrar.

Espero que estés con tu hermana, que se hayan podido reencontrar, espero que seas feliz. Todo lo feliz que no pudiste ser en esta vida, y que recibas todo el amor que te faltó y no te pude dar.

Si no es en esta vida, tal vez en la siguiente, pero lo único que pido es que podamos volver a estar junto a ti. Y poder vivir todos los momentos que nos quitaron, caminar a la orilla del lago, practicar contigo, ir a comer juntos, poder admirar el cielo cada noche como solíamos hacer.

Aunque eso es algo que no dejaré de hacer, ver las estrellas cada noche, y déjame decirte algo,

las estrellas se ven espectaculares.

Porque se que ahora tú formabas parte de ellas, y las haces tener un brillo especial.



Publicado también en el otro libro de One Shots, que está en mí perfil.

—Kkemy

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora