Mini shot = Muy corto
Advertencia: Se intentó hacer sad
creo que no se logró :(
(La rayis tiene doble personalidad)
<3Fue algo tan efímero.
Tan egoísta de mi parte querer que se quedará.
Y a la vez tan idiota pensar que lo haría.
—Soy tan miserable... — murmuré.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y sin poder retenerlas, empezaron a caer sobre la tierra.
Lo que tenía frente a mí, era inefable, esto era mi culpa. Tenía la sangre de Piper en mis manos, yo la asesiné, mientras ella pedía perdón por lo que sucedio.
Los cadáveres de los campistas estaban unos sobre otros simulando pirámides.
Percy estaba tomando la mano de Annie, sus ojos ya no tenían rastro de vida.
Nico estaba en una camilla, una especie de lanza lo atravesaba justo en el pecho, su cuerpo estaba bañado en sangre, tanto suya como de Hazel.
Will estaba a solo unos metros de él, su cuello había sido abierto, había un charco de sangre, había intentado llegar hasta Nico.
Jason tenía tenía el cadáver de Hazel en sus brazos, abrazándola, dándole su último adiós. El murió un par de segundos después, su rostro tenía salpicaduras de sangre, y gotas de sudor corriendo por su cuerpo.
Travis y Connor estaban tomados de las manos, ambos estaban tirados en la tierra, cada uno tenía dos huecos en su abdomen, junto a muchas heridas graves.
Entre todos los cuerpos logré ver a Matt, lleno de tierra, Hardy, tenía una flecha atravesando su cuello, Hanna y Megan, fueron atravesadas por la misma lanza mientras se abrazaban.
Demostrando su valentía, vi a Clarisse, protegiendo a sus dos hermanos más pequeños, Logan y Max...
Allison, ella fue la primera en morir, dando su vida por, Mack, su mejor amiga y media hermana.
Mi pequeño hermano estaba a unos metros de mí, viéndome con terror, viendo lo que había hecho, viendo quién era su hermana.
—Axel, cariño no me veas así, sabes que lo merecían, todo lo que nos hicieron, tenían que pagar. —Solto esa voz ronca, disfrazándose de amabilidad.
—_____ no haría esto, no eres mi hermana, eres un monstruo, debes morir, ______ es más fuerte que tu, ella te vencerá, no eres rival para ella. — dijo entre sollozos inseguros, apenas audible, temiendo de la realidad.
— Oí niño, mira por allá... — habló, señalando la masacre detrás de mi — ¿ves todos esos cuerpos? — mi hermano asintió inseguro — de acuerdo, ahora mira más detalladamente, al lado del pino, dime... ¿Que ves? — preguntó con diversión.
—Leo... — murmuró aterrorizado, viendo detenidamente, el cuerpo inerte de Valdez, lleno de flechas, dagas, bañado en sangre.
—Bien, ahora dime, ¿Encerio crees que esa mundi puede contra mi?
Fin :p
Bsos, en las nalgas.
By Brook H & Alex H
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Percy Jackson.
RandomPedidos Abiertos Siempre sera _____ o t/n amenos que sea un pedido, y que obviamente ustedes decidiran si es rayis o quieren que tenga un nombre como por ejemplo Alex, Ximena, etc. :) Se aceptan pedidos de todo tipo :) 。 Chica X Chico 。 Chica X Ch...