Los paseos del colegio eran amplios, los jardines tenían alfombras enormes de bello césped que resaltaban los colores vivos e intensos de las flores cuidadosamente colocadas. Habían estudiantes de todo tipo, Jeonghan pudo clasificarlos de inmediato. El grupo A, aquellos que corrían de frente con un único objetivo: Llegar a clase a tiempo. Típicos nerds, ratas de biblioteca y de más, luego estaba el grupo B, aquellos chicos "normales" que no tenían prisa alguna por llegar a clase, se detenían a saludar y abrazar a sus amigos para intercambiar algunas palabras y luego seguir, después el grupo C. Aquellos chicos que sólo visitaban el colegio para recostarse en el césped y leer un libro o fumar y jugar con sus amigos, las clases salían sobrando. Y por último, estaba el grupo D. Estudiantes de intercambio o trasladados, como él.
- ¿Qué piensas de la escuela?
- No está mal
Respondió casi en automático. La verdad era que no tenía ganas de hablar, porque tampoco le agradaba conocer gente. Las personas que Jeonghan conocía sólo eran de dos tipos: el primero, gente que parecía adorarlo, y el segundo, los que lo odiaban de corazón, no había puntos medios. Su padre, un reconocido cantante Coreano, y su madre una famosa modelo extranjera llamaban mucho la atención en el sector de la farándula. Jeonghan era la cereza de ese pastel llamado "mundo del espectáculo", estaba bajo la mirada de decenas de productores asociados a sus padres, todos querían trabajar ese diamante en bruto, o usarlo para llegar hasta sus padres. Era lo único que querían de él, fama.
- ¿En qué te especializas Jeonghan?
- Puedo hacer de todo - respondió. Jihoon no notó ni un poco de soberbia en sus palabras, el chico hablaba en serio y eso lo entusiasmaba - Actuar, cantar, bailar...
- ¿Sabes tocar el piano?
- Un poco, cuando era pequeño mi padre me enseñó....
- ¿Yesung?
- ¿Lo conoce?
- Por supuesto. Cualquiera que sepa un poco de buena música sabe de él - volvió a sonreír invitándolo a entrar a un edificio - Te daré un consejo Jeonghannie - continúo caminando con él por los pasillos junto a las aulas - El mundo artístico puede ser complicado, y en esta escuela las conexiones lo son todo, así que cuando la gente sepa quién eres, muy probablemente quieran acercarse a ti con otras intenciones
- No sería la primera vez - murmuró
- Pero te diré algo - habló deteniendo su andar - En el mundo hay todo tipo de personas, en esta escuela también - sus ojos eran tiernos, Jeonghan se sentía extrañamente cómodo a su lado, mostraba una sencillez y honestidad que lo hacían querer confiar - Asegúrate de encontrar buenas amistades y llevarte un lindo recuerdo de este colegio cuando regreses a Japón...
- Profesor yo...
El timbre que marcaba el inicio de las clases interrumpió las palabras de Jeonghan. Ambos se quedaron quietos y se sonrieron
- Habrá tiempo de sobra para charlar- El rubio extrajo un papel doblado de su bolsillo y se lo tendió al pelirrojo - Este es tu horario. Te ayudaré a llegar a tu primer clase
- Puedo ir solo - propuso
- No te vas a librar tan fácil de mi - sonrió empujándolo por la espalda - Además, tu profesor de idiomas es amigo mío...
🌹🌹🌹
El salón de clases era animado, el primer día de escuela para Seungcheol había comenzado mal con ese pelirrojo altanero, pero todo cambiaría al encontrar a sus amigos y en cuanto volviera a sentir la popularidad entre sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER (Seventeen)
FanfictionJeonghan es el hijo perfecto. El único hijo de una modelo internacional y un cantante posicionado en la cima de la industria musical que unieron sus genes en un perfecto joven de 17 años de edad. Jeonghan no sólo heredó una voz angelical y un rostro...