Jeonghan quería desaparecer. Quería que todo el ruido a su alrededor desapareciera. Se sentó en el suelo y se hizo un ovillo mientras presionaba sus oídos con las palmas de sus manos. Se sentía como el peor de las personas. Wonwoo seguramente se decepcionaría de él, y tendría razón. Porque no fue hasta el momento en el que Seungcheol se adueñó de sus labios que Jeonghan lo entendió. Entendió por qué su culpa le pesaba tanto a pesar de que Wonwoo no había sido un novio formal.
La verdad era que, aunque no lo hubiesen sido de manera formal... Ellos se sentían como si lo fueran.
Jeonghan lo quería como si lo fuera, y sabía que Wonwoo se había sentido de la misma forma. Porque no importaba si no habían tenido la etiqueta de "pareja" ellos lo habían sido. Y lo extrañaba como nunca antes había extrañado a alguien. Su pecho dolía y su garganta se cerraba de sólo pensarlo. Todo era terrible si él no estaba ahí. No importaba a donde tuviera qué seguirlo o a quién tendría que enfrentar para poder estar a su lado. Quería ir con él.
Aún con las manos sobre sus oídos, podía escuchar la voz de Jun gritar su nombre. Se hizo aún más pequeño en su lugar. Sintió pasos acercarse pero él no abrió sus ojos, tampoco se movió. Esperaba que nadie lo encontrara en un buen rato. La mesa debajo de la cual se encontraba era un perfecto escondite. O eso fue lo que creyó.
- Siempre te escondes en lugares pequeños - dijo una voz femenina. Su favorita
Jeonghan abrió los ojos y se le llenaron de lágrimas. Ver a su mamá agachada frente a él con la sonrisa más bonita del mundo, era una de las mayores satisfacciones en su vida. Percibir su perfume dulce era suficiente para aliviar su tensión.
- Hola, mi amor - dijo ella mostrando sus blancos dientes - Ví la obra. Estoy tan orgullosa de ti
Jeonghan rompió en llanto y se lanzó a los brazos de la mujer. Ella se hincó sobre el suelo, lo abrazó con fuerza y besó su frente con ternura. Jeonghan extrañaba esos abrazos, esos que podían juntar sus partes rotas y dejarlo como nuevo con un simple beso en la mejilla.
- Te extrañé - chilló él - Te extrañé mucho... ¿Dónde está papá?
- Esperando mi turno para abrazarte - dijo él esperando de pie unos metros más allá
Tzuyu le sonrió una vez más. Ambos se pusieron de pie y Jeonghan corrió a los brazos de su padre. Yesung lo recibió con fuerza, acariciando su espalda y recargando su mejilla sobre su cabellera pelirroja.
- ¿Por qué mi hijo es tan guapo? - preguntó riendo
- ¿Por qué más va a ser? - preguntó Tzuyu con molestia - Es mi hijo
Jun entró corriendo y deteniéndose en seco al presenciar tal reunión familiar. Una llena de talento por cierto. Seungcheol y Minghao lo siguieron después, reconocieron a los adultos de inmediato pero ninguno de los chicos se atrevió a preguntar.
- Tzuyu... Yesung... - sus labios temblaron - Ho- Hola... No sabía que estarían aquí...
La mujer lo miró con los ojos entrecerrados. Caminó hasta él unos cuantos pasos y se cruzó de brazos
- ¿Quién te crees para darle a mi hijo tal papel? - reclamó.
Seungcheol y Minghao se miraron abriendo los ojos y la boca de par en par. Esa mujer era idéntica a Jeonghan. No. Jeonghan era idéntico a ella
- En realidad... Él lo eligió y yo... -
- ¿Annie? - interrumpió ella - ¿Es en serio? Mi Jeonghan no está hecho para papeles mediocres como una pobre niña tímida y sumisa - comenzó - ¡Mi Jeonghan es dominante! ¡Es hermoso y perfecto para hacer el papel de la pelirroja ardiente que todos se mueren por coger!
ESTÁS LEYENDO
FLOWER (Seventeen)
FanfictionJeonghan es el hijo perfecto. El único hijo de una modelo internacional y un cantante posicionado en la cima de la industria musical que unieron sus genes en un perfecto joven de 17 años de edad. Jeonghan no sólo heredó una voz angelical y un rostro...