- ¡Muy bien! - gritó Jun aplaudiendo un par de veces - ¡Todos a sus lugares!
Jun se sentó a medio teatro. Normalmente el lugar que los jueces ocupaban cuando se trataba de obras importantes o concursos en los que el colegio CARAT llegaba a participar.
El elenco ya elegido estaba sentado frente Jun. Minghao estaba a su lado, no participaría de la obra porque estaba muy ocupando siendo quien dirigía todo junto a su prometido.
- Las audiciones a continuación serán para definir el papel de Michael, el mejor amigo de Caperucita y el de ella misma, Annie - aclaró Minghao - Podemos comenzar
- Bien - Jun revisó la lista en sus manos. Había una larga lista de mujeres que querían audicionar como Caperucita, pues no se perderían las escenas calientes con quien hiciera el papel del lobo, en este caso, Bruno. Jun había desistido de informar los roles ya ocupados, eso emitiría un juicio en los participantes y quería que los actores se concentraran en su papel y lo desempeñaran sin importar con quién actuarían. Porque eso, era lo que hacía un verdadero actor - Empezemos con Hye Rin
Uno a uno, los estudiantes fueron pasando. Jun se quedaba boquiabierto junto a Minghao. La mayoría de las actuaciones estaban fuera de contexto, las emociones y movimientos se desviaban dando a entender una emoción completamente distinta a lo que quería expresarse. Jun se rascó la cabeza cansado de escuchar los mismos errores y pensó que al final tendría que hacer arreglos especiales, probablemente había sobre estimado las capacidades de los chicos.
- El último es Jeonghan - Susurró Minghao con una sonrisa
Jun se incorporó en su asiento y sonrió esperando lo mejor del pelirrojo. Sabía que Jeonghan contaba con grandes dotes de talento, aunque nunca lo había visto actuar, estaba ansioso por saber cómo se desenvolvería en el escenario. El chico caminó por delante del telón, andando seguro, arrogante y orgulloso, como siempre. Ahora que lo pensaba, su personalidad iba a la perfección con Michael, un hombre de mal carácter que gustaba de Caperucita, siempre defendiéndola de todo y de todos, pero demasiado tímido para declarar su amor, sólo se quedaba a su lado, admirando su belleza en silencio.
- Jeonghan - habló Jun - Busca la página 34 de tu libreto. Es la línea cuarta, de Michael
Jeonghan buscó entre su libreto, pero se detuvo en una página diferente a la que Jun había indicado. Alzó el rostro, orgulloso como siempre.
- No quiero el papel de Michael - sonrió haciendo que todos comenzaran a murmurar entre ellos - Quiero ser Annie
De pronto, todas las voces se callaron sintonizando el mismo silencio y miradas incrédulas
- ¿No se puede? - preguntó alzando una ceja
Jun sonrió. Los Yoon nunca habían sido una familia normal. Desbordaban talento, controlaban sus dones a la perfección, sabían cómo hablar para conseguir lo que deseaban. El carácter fuerte y decidido de Jeonghan, sin duda era herencia de su vieja amiga, Tzuyu. Había criado a un chico que, algún día, sería superior a ellos, no sólo por sus dones artísticos, si no por su habilidad innata para obtener lo que se proponía.
- Annie es un personaje femenino - comenzó Jun - Mientras tú quieras y puedas con el papel... Yo no veo ningún problema en que lo seas
- Y para mí no es problema interpretarla - regresó con orgullo
- ¿Has leído el resto del libreto? Tiene escenas de desnudos junto a Bruno
- Creo que todos sabemos que en teatro podemos ser lo suficientemente profesionales para aceptar y actuar una escena lo mejor posible, no importa dónde, no importa cómo... Y tampoco importa con quién...
ESTÁS LEYENDO
FLOWER (Seventeen)
FanfictionJeonghan es el hijo perfecto. El único hijo de una modelo internacional y un cantante posicionado en la cima de la industria musical que unieron sus genes en un perfecto joven de 17 años de edad. Jeonghan no sólo heredó una voz angelical y un rostro...