EL ESTA AQUÍ??

760 42 4
                                    

Con un nuevo amanecer izuku se despertaba en su habitación preparándose para comenzar su entrenamiento se levanto de su cama entro a su baño, se baño se cambio a su ropa deportiva y fue al patio de los dormitorios, al bajar por las escaleras noto que nadie estaba despierto en el edificio así que solo salió y al estar en el patio de entrenamiento comenzó a entrenar.

Mientras entrenaba sentía como si alguien lo observara de entre las sombras así que siguió entrenando pero con todos sus sentidos alerta cada vez la sensación se volvía más grande hasta que de un momento a otro una flecha fue lanzada a la espalda de izuku el cual por instinto la atrapo pero por la fuerza la destrozo en pedazos.

Izuku- sal de una vez si no quieres terminar en el cementerio.

¿¿¿- jmm no esperaba menos de aquel que fe elegido por esos cuatro idiotas.

Izuku- quieres y como sabes de mis maestros?

¿??- yo solo soy un humilde sirviente (sale de las sombras mostrando a un esqueleto)

¿??- yo solo soy un humilde sirviente (sale de las sombras mostrando a un esqueleto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren las flores)

Izuku- como eres un esqueleto, no puede ser un don ya que conoces de mis maestros, quien te envía y que es lo que quiere?

Esqueleto- mi amo no desea nada tuyo excepto tu fuerza.

Izuku- explícate mejor o te matare.

(Ganzo- hola aclarando unas cosas, ahora mismo izuku esta con un semblante bastante serio, el ambiente es oscuro ya que está a punto de llover esto es todo gracias)

Esqueleto- bien lo que mi maestro busca es arrebatarte toda tu fuerza desea despojarte de ella y conservarla para su beneficio.

Izuku- para que quiere mi fuerza, que planea?

Esqueleto- o no eso tendrás que descubrirlo tu, bueno si es que sobrevives (al decir eso el esqueleto saco una espada y barios esqueletos mas salieron de las sombras con armas)

Izuku- crees que me derrotaran soy más fuerte que ustedes.

Esqueleto- eso lo veremos, además si te matamos nuestro amo no tendrá que ensuciarse las manos pero no solo te buscamos a ti sabes.

Izuku- ehh?? A quien más buscan??

Esqueleto- jeje crees que esos cuatro son los únicos que llegaron a reencarnar? Je alguien mas lo izo y es alguien a quien quieres mucho aquel que fue tu discípulo en tu vida pasada alguien que antes era llamado lee.

Izuku- que? (totalmente impactado por saber que lee estaba en ese mundo) Como es que aa malditos que quieren con el'

Esqueleto- bueno al igual que tu anterior mente era capaz de abrir las puertas así que tu fuerza combinada con la de el ara invencible a mi amo (así los esqueletos comenzaron a atacar a izuku)

En ese momento izuku esquivo varios ataques con espadas de los esqueletos de un salto asía atrás u comenzó a evadir los ataques de un momento golpeo uno de los esqueletos en las castillas lo izo que se rompieran pero el esqueleto seguía luchando así que le dio una serio de golpes al esqueleto lo cual lo volvió pedazos, después dio un giro logrando para una de las espadas quitándosela al esqueleto y después le dio una patada de giro al a cabeza destrozándola asiendo que el esqueleto muera para después ponerse en la pose de kung fu de tailon y comenzar a correr asía dos esqueletos los cuales no duraron mucho ya que izuku les dio una un torbellino de golpes de una maneras descomunal después de unos segundos más de pelea izuku termino con todos los esqueletos excepto uno el cual estaba por apuñalarlo por la espalda de no ser por una explosión la cual mato al esqueleto.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora