Al día siguiente izuku se levantaba temprano listo para ir a entrenar así que se levanto de su cama se cambio de ropa y salió de los dormitorios al parecer ninguno de sus compañeros o amigos se avían despertado pero no le importo así que salió del edificio y fue al patio de entrenamiento comienzo a hacer su entrenamiento físico para después continuar con su entrenamiento de sus estilo de pelea como es obvio no podía practicarlos todos pero al menos la mayoría sí. Después de un rato termino por completo su entrenamiento así que decidió regresar a los dormitorios para cambiarse de ropa e ir a la academia, al llegar a los dormitorio pudo visualizar a unos pocos de sus compañeros de aula y a sus amigos a los cuales saludo antes de irse a su habitación para bañarse, en el pasillo que conectaba con las habitaciones vio como kyoka salía de su habitación así que decidió saludarla.
Izuku- buenos días kyoka. (Saludo con alegría el arbusto)
Kyoka- o buenos días izuku, como estas?
Izuku- pues bien gracias por preguntar, y tu?
Kyoka- buen gracias, aunque algo cansada.
Izuku- me alegro que estés bien (con su típica sonrisa que izo que kyoka se sonrojara)
Izuku- bueno adiós me arreglare para ir a clases (despidiéndose con la mano)
Kyoka- adiós te veo en clases (imitando la acción de izuku)
Después del encuentro en el pasillo izuku entro en su habitación para bañarse cambiarse de ropa y ponerse el uniforme después de un rato salió de la habitación dirigiéndose a la academia para caminar por los pasillos de la academia, mientras que como en días anteriores era rodeado por los murmuro de los estudiantes y las caras que denotaban culpa y algunos idiotas que no les gustaba que izuku estuviera ahí, a izuku no le importaba lo que dijeran ya que por sus sentidos mejorado podía escuchar todo lo que decidan ignorando todo se dirigió a su aula para entra y ver a unos pocos pero ninguno de sus amigos así que solo los ignoro para después sentarse en su asiento, después de un rato comenzaron a llegar todos los demás integrantes del aula, izuku hablaba con sus amigos así que el tiempo paso rápido hasta que llego el profesor.
Aizawa- buenas retoños, comencemos con las clases normales solo tengo que decirles que hoy los acompañare en el entrenamiento de héroes.
Las clases pasaron con normalidad hasta la hora del almuerzo.
Aizawa- bien vallan a comer (mientras se metía en su saco de dormir)
Todos salieron a comer mientras se iban en grupos el grupo de amigos de izuku decidió comer en el patio trasero de la academia pera no ser molestados mientras que hablaban de cosas triviales.
Shinso- porque creen que aizawa-sensei nos acompañe el dio de hoy en los entrenamientos?
Tokoyami- ni la menor idea.
Bakugo- que mierda importa.
Shoto- pues la verdad no sé.
Tsuyu- es bastante raro que nos acompañe, kero-
Izuku- tal vez se dieron cuenta de que all mighth es una mierda como maestro (este comentario le saco una risa a todos los amigos)
Después de esa pequeña charla continuaron con la comida así terminaron con la hora del almuerzo regresaron a su aula donde entro su profesor para explicar sobre lo que pasaría en la siguiente clase.
Aizawa- bien retoños como ya les avía comentado hoy los acompañare en su entrenamiento, la razón es que el entrenamiento del día de hoy será bastante especial, ahora vallan a cambiarse a nos encontraremos en el campo B.
ESTÁS LEYENDO
DE LA TRAICIÓN NACE EL PODER
AcciónEsta es mi primer historia cualquier recomendación es aceptada, deberán leer primero las aclaraciones para entender un poco mejor la historia. Cuando crees que tu vida no puede ir mejor el mundo te lanza asía el pozo mas profundo para que te pudras...