LES CONTARE LA VERDAD

610 36 3
                                    

Izuku- (frente a kaminari el cual estaba en estado crítico) ahh esto no me gusta a mi así que no lo haré con ganas pero no puedo dejar que mueras (coloca sus manos enzima de kaminari y comienza a curarlo) listo con eso es más que suficiente solo falta que te curas el resto por tu cuanta.

Así izuku regreso junto donde kyoka para acto seguido quedar dormido así pasando dos horas hasta que kyoka despertó.

Kyoka- izuku.

Izuku- si?

Kyoka- pensé que dormías, qué hora es?

Izuku- una hora después de terminar clases.

Kyoka- pensé que sería más tarde, ya me siento mucho mejor nos podemos ir a los dormitorios?

Izuku- si es lo que quieres pues vamos (ayuda a kuyoka a levantarse y salen de la enfermería)

Ambos se dirigían a los dormitorios para descansar del largo día de clases caminando por varios minutos en un silencio bastante cómodo.

Kyoka- kaminari estará bien?

Izuku- define bien.

Kyoka- no morirá?

Izuku- no lo hará pero si quedara muy dañado.

Kyoka- con eso me basta.

Izuku- antes de que entremos (en la entrada de los dormitorios) tengo algo que decirte.

Kyoka- que pasa?

Izuku- bueno cuando masacre a kaminari algo paso conmigo y active uno de mis nuevos poderes, se que puede ser confuso pero te lo explicare cuando estemos en mi habitación con los demás.

Kyoka- bien, espera los demás quienes?

Izuku- bueno nuestro grupo de amigos ellos son los únicos a los cuales les confiere este secreto.

Kyoka- comprendo.

Así izuku y kyoka entraron en los dormitorios donde fueron recibidos por sus amigos.

Tsuyu- kyoka estas bien?

Kirishima- como te encuentras?

Shoto- ya estas mejor?

Kyoka- gracias por preocuparse por mi pero ya estoy mucho mejor me recupere rápido.

Tsuyu- eso es aliviane me alegre que estés bien.

Kyoka- gracias.

Bakugo- oye no debes explicarnos algo?

Izuku- es cierto, síganme a mi habitación.

Todos siguieron a izuku hasta llegar a su habitación.

Izuku- esperen que hacen ustedes aquí?

Mina- nos interesa saber qué es lo que te paso hace rato.

Sero- somos tus amigos.

akane- vamos izuku no puedes seguir tratándonos así somo.

izuku- no lo volveré a repetir no son mis amigos.

Lida- tenemos el derecho de saber que hiciste para obtener esa fuerza tan repentinamente.

Uraraka- soy tu novia y me gustaría que me dijeres que fue eso.

Izuku- era mejor que den media vuelta y regresen a donde estaban si no quieren terminar pero que kaminari (los que no son sus amigos se fueron) bien ahora pasen.

Todos los amigos de izuku entraron y se pusieron cómodos, izuku junto a kyoka.

Izuku- bien todos ustedes vieron que cuando ataque a kaminari el color de mi cabello cambio a igual que el de uno de mis ojos, cierto?

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora