VERDADEROS SENTIMIENTOS

709 44 2
                                    

Después de la total derrota de la mafia china la policía había llegado al lugar junto con un par de ambulancias ya que hawks seguía inconsciente edgeshot tenía dos costillas rotas y deadpool bueno el solo tenía hambre en cuanto a izuku, el estaba en una parte apartada de las demás personas observando las espadas las cueles parecían estas brillando un poco hasta que es interrumpido por edgeshot el cual quería agradecerle a izuku.

Edgeshot- izuku eh estas bien?

Izuku- eh si estoy bien solo pensaba en todo lo que conllevan estas espadas.

Edgsehot- puede que sean un arma poderosa pero estoy seguro que no hay nadie más capacitado que tu.

Izuku- gracias edgeshot, que paso con los demás?

Edgeshot- bueno hawks ya despertó yo tengo dos costillas rotas deadpool comiendo y los policías están recogiendo a los traficantes y los cuerpos de los muertos.

Izuku- bueno creo que esta misión fue bastante activa, pero creo que debemos buscar las habitaciones donde están las drogas y las personas.

Edgeshot. Eso no será necesario.

Izuku- por?

Edgeshot- los oficiales ya los encontraron todas las drogas de potenciación de particularidades y a las personas de tráfico.

Izuku- bueno ese nos quieta menos tiempo además ya estoy cansado por el desgaste de energía.

Edgseshot- pensé que esto no sería nada para ti.

Izuku- bueno es la primera vez que utilizo las espadas libere demasiada energía ya que no estoy acostumbrado a ser tan agresiva al momento de luchas excepto que este en mi tercera forma.

Edgeshot- bueno creo que es hora de que regresemos a Japón la policía nos notificara si algo mas pasa.

Izuku- bien vayámonos ya estoy muy cansado.

Pero de un momento a otro un policía sin importancia se les acercaba para decirles algunas cosas.

Policía- esperen héroes.

Edgeshot e izuku se dieron la vuelta para escuchar al policía.

Edgeshot- que sucede oficial?

Oficial- bueno durante la búsqueda de las drogas encontramos una habitación la cual parecía estar bastante segura parecía resguardar algo importante pero al momento de entrar la habitación, estaba bacía había un agujero gigante en una de las paredes que conectaba con un túnel subterráneo creemos que sea lo que fuese que estuviese en esa habitación fue robado por alguien más.

Hawks- (apenas llegando con vendas en la cabeza) eso no es nada bueno, si la habitación era tan segura debe de tener una razón par ser robado.

Edgeshot- eso es cierto pero debemos saber primero que es lo que había en esa habitación.

Izuku- bueno eso lo veremos en otro momento ya estoy muy cansado.

Deadpool- sip yo ya me aburrí de estar aquí.

Después de la conversación los héroes tomaron camino asía un hotel especial el cual había sido preparado para que pudieran descansar, cuando llegaron todos se separaron para ir cada uno asía su habitación.

Izuku- (en su habitación viendo el cielo lleno de estrellas) ese momento en el que tome las espadas de kai simplemente mi cuerpo se dejo llevar en un aura de ira sin fin, creo que las espadas todavía conservan un poco de la antigua presencia de kai bueno eso no importa en algún momento esa esencia deberá irse, no quiero casi matar a todos los que me enfrente con ellas.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora