CONTINUAMOS CON EL ESPECTÁCULO

457 28 5
                                    

Ahora los participantes están por pasar a la segunda prueba.

Mic- buen querido publico espectador ahora comienza la segunda ronde del festival deportivo de este año.

Nezu- (gira la ruleta) bien y la siguiente competición será robar la bandera, para esta competición sera diferente al juego original en esta cada competidor tendrá una bandera de color distinto y tendrá que robarle su bandera al resto de competidores los primeros 20 participantes en robar una bandera pasaran a la ronda final.

(Ganzo- estoy para aclarar que el juego original de robar la bandera que creo que la mayoría conocemos es en equipos así que lo cambie a otro juego pero no se si se llama exactamente robar la bandera)

Mic- ya escucharon querido publico esto será una batalla campal todos contra todos así que no hay equipo que valga, bien participantes colóquense en el campo para poder dar inicio a la competición.

Todos los participantes se colocaron en barios puntos todos estaban planeando quitarle su bandera a alguien de barias formas, pero barios estaban concentrados en una persona, tanto bakugo, todoroki, lida están planeando quitársela a izuku.

Mic- bien como veo que ya están listos que comiencen la competición (suena una campana que da inicio a la competencia)

Todos los participantes comenzaron a pelear contra otros por tomar sus vaderas de manera rápida ya que solo tenían 20 minutos para hacerlo, mientras tanto izuku simplemente esquivaba a barios de los que le querían quitar su bandera.

Tokoyami- sabes que esto no es personal.

Izuku- lo sé amigo así que veamos quien gana.

Ambos se lanzaron uno contra el otro tokyami cubierto por dark shadow mientras que izuku simplemente iba a puño limpio, ambos intercambien algunos golpes y esquivaban otros mientras que tokoyami intentaba utilizar a dark shadow para robar la bandera de izuku este simplemente la esquivaba.

Ambos se separan un momento a lo que tokoyami toma eso oportunidad para usar a dark shadow un encerrar a izuku en lo que parecía ser una esfera de sombre echa de dark shadow.

Tokoyami- ríndete izuku este es mi ataque especial prisión de sombras la cual va reduciendo su tamaño a un ritmo rápido así encerrándote en un espacio cada vez más pequeño.

Izuku- ya veo has creado nuevo trucos pero lamento decirte que no podrás hacer nada con dark shadow.

Tokoyami ehh.

Desde el interior de la esfera se podía ver como se descontrolaba por más que tokoyami intentaba mantener estable a darka shadow no pudo ya que este regreso a su lado con una forma más pequeña, en el lugar donde antes estaba darka shadow se podía ver a izuku el cual tenía sus escapadas de jade las cuales brillabas de manera muy fuerte (el ver las espadas impresiono a muchos)

Izuku- buena jugada amigo pero conozco la debilidad de dark shadow y mis escapad al ser invocadas crea un gran resplandor de luz.

Tokoyami- se me avía olvidado esa pequeño detalle de tus espadas, pero bueno sigamos con el combate (este fue rodeado nuevamente por dark shadow con la diferencia que esta vez le cubría también las piernas dándole una aumento de velocidad considerable)

Izuku izo que sus espadas desaparecieran para regresar a pelear contra tokoyami, ambos se lanzaron nuevamente con pero esta vez tokoyami tenía un poco mas de velocidad así que izuku también aumento su velocidad y un poco de su fuerza, tokoyami logro tomar a izuku por los hombros y lo lanzo asía el cielo, tokoyami comenzó a volar para tomar la bandera de izuku pero este simplemente giro en el aire esquivando el ataque de tokoyami para después caer al campo nuevamente.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora