ENTRENAMIENTO ALGO RARO

2K 111 44
                                    


Narrador- después de la tremenda paliza cof cof violada cof cof que nuestro pelo de lechuga le proporciono a la clase 2ª caminaba por los pasillos de la U.A. con los cuerpos inconscientes de sus compañeros de clase acompañado de su profesor aizawa, al llegar a la enfermería dejaron a todos los cuerpos en las camillas al momento de llegar recoberi girl se asusto por el estado en el que estaban todos los alumnos, pregunto por qué los alumnos estaban en ese estado a lo que izuku respondió que se querían pasar de listos y tubo que enseñarles quien es el más fuerte, al escuchar esa voz recoberi girl se voltea viendo a su paciente estrella, da un salto y con su bastón golpea la cabeza del muchacho dejándolo con un gran chichón.

R.G- chico problemas no te bastaba con destrozarte los huesoso uno por uno sino que te dejas encarcelar y ahora me traes a media clase inconsciente y con posibles hemorragias internas?

Izuku- lo lamento mucho recoberi girl pero no están tan mal (menciono esto mientras toca a Iida con un palito) eso creo, pero gracias, yo también la extrañe, de cualquier manera pase más tiempo en esa camilla (señalando una camilla vacía junto a una ventana) que en las mismas clases.

R.G- si, si, si- pero bueno, es bueno tenerte una vez más aquí, pero eso si muchacho como vuelvas a entrar por esa puerta con un hueso roto yo misma me encargare de romperte los que te queden sanos, entendiste? (dijo este con una mirada seria que daba miedo)

Izuku- (mientras estaba en una esquina abrasado con aizawa con mucho miedo) s-si recoberi girl se lo prometo.

Izuku- (mientras estaba en una esquina abrasado con aizawa con mucho miedo) s-si recoberi girl se lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R.G- bueno ahora váyanse que tengo mucho trabajo por delante, pero después hablare contigo aizawa.

Aizawa trago saliva en seco y procedió a retirarse junto a izuku los cuales se dirigían al aula de clase, en el camino izuku le pregunto a izawa sobre donde tenía su bolsa de dormir, aizawa con su típico tono respondió, justo aquí sacando su bolsa de dormir de entre sus vendas -izuku- como es que hace eso?-aizawa- no tengo ni la menor idea pero bueno, izuku noto que la bolsa de dormir de su profesor ya estaba bastante mal gastada, porque su maestro siempre se arrastraba en ella y decidió darle un regalo a su maestro como un agradecimiento por siempre estar para apoyarlo, al momento de llegar a la clase se podía notar a los amigos del pecoso conversando en el aula hasta que se percatan de sus presencia en lo cual acto seguido proceden a acercarse a izuku para hacerle un montón de preguntas.

Kirishima- eso fue grandioso hermano como hiciste eso?

Izuku- bueno yo..

Todoroki- que fueron esas técnicas que usaste?

Izuku- esas..

Shinso- como es que te volviste tan fuerte y rápido?

Izuku-....

Bakugou- como mierda es que eres tan puta mente fuerte.

Tokoyami- como se llama ese estilo de pelea que utilizaste?

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora