ACLARACIONES

3.1K 117 48
                                    

Hola soy Ganzo sama con mi primera historia espero les guste .

Izuku traicionado y reencarnación de cuatro guerreros formidables y estas son algunas de las habilidades que obtendrá al ser la reencarnación de los guerreros:

1. Garou (técnicas del anime y transformaciones monstruosas)

2. Might Gay (taijutsu y abrir las ocho puertas internas)

3. Tai lung ( Kung fu maestro y palmas de fuego)

4. Kai (Kung fu maestro, espadas y esclavos de jade)

Ahora algunas aclaraciones sobre el fanfic:

En esta historia izuku tendrá algunas transformaciones entre las cuales están, la forma semi monstruo y la forma monstruo completa de garou la tercera será una transformación en la que tendrá una apariencia similar a la de tai lung ( como un hombre lobo de pelo con manchas ) en esta será más agresivo y mortal con sus ataques pero sabra controlarse en ciertas medidas  además tendrá la capacidad de invocar las espadas de jade las cuales solo obedecen a izuku ya que si alguien intenta usarlas se convertirá inmediatamente en un esclavo de jade.

Este fic tendrá como ship principal Izuku x Kyouka ya que es mi ship favorito

 izuku tienen una hermana llama Akane midoriya la cual es menor por un par de minutos osea que son mellizos la cual posee un Don de fuego llamado (llamas a mi ) el Don le permite al usuario lanzar grandes llamaradas desde las palmas de sus manos.

esto esta situado después del arco de Gentle Criminal la diferencia es que All might no perdió todo su poder contra all for one, sino que puede ser "héroe" por diez minutos.

Cómo última aclaración:
Estás // serán utilizadas para los pensamientos
Estás () para cuándo se barre una acción después de un diálogo.

no soy muy bueno describiendo peleas pero intentare hacer lo mejor que pueda ya que quiero que esta historia se desarrolle de la mejor manera posible.

Así que si les interesa prontamente subiré el primer capitulo.

Adiós y recuerden el Ganzo siempre estará para ustedes .

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora