LA LLAMA DE LA JUVENTUD

209 9 3
                                    


Mientras que la pelea entre cementos y crazy mud se llevaba a cabo a las alturas de un edificio, el resto del nuestro grupo continuaba avanzando derrotando barios villanos a su paso, algunos se les dificultaban mas de la cuanta, pero eso no los detendría, de un momento a otros muchos más portales fueron abiertos, pero de estos no salía ningún villano o nomu simplemente permanecían estáticos.

Aizawa- esto es malo, kurogiro perdió el control de su don así que está abriendo portales al azar por todos lados.

Vlad- debemos encontrar alguna forma de suprimir su don para cerrar todos los portales.

Izuku- eso será complicado.

Shoto- podríamos utilizar alguno de los collares de los prisioneros de tartarus que escaparon.

Monoma- eso no funcionara, lo collares necesitan electricidad y no ahí.

Momo- podríamos utilizar algunas de las medicinas que utilizan los psiquiátricos para calmar a sus pacientes con dones peligrosos.

Kirishima- podríamos utilizar el químico que anula los dones, aquel que era fabricado por los prefectos de la muerte.

Aizawa- aunque tengamos opciones no tenemos tiempo, estamos muy lejos de alguno de esos lugares.

izuku- de alguna manera debemos de pararlo sino nunca llegaremos.

Kirishima- pero cómo? (antes de recibir alguna después un villano se lanzo contra kirishima llevándolo a través de un portal)

Izuku- kirishima!!

Antes de que fuera a ayudar a kirishima este atravesó otro portal mientras forcejeaba con el villano que quería matarlo utilizando su don.

Kirishima- mm necesito ayuda!!

Con rapidez lida lanzo una fuerte patada asi el abdomen del villano lanzando por el suelo varios metros, para después ayudar a kirishima.

Lida- estas bien?

Kisihima- si gracias por ayudarme.

Nuevamente todos se vieron rodeados por varios villanos con trajes de prisión, que los atacaron sin esperar ni un segundo, así todos nuevamente comenzaron a luchar contra los villanos, aunque esta vez se encontraban en desventaja ya que los villanos eran muchos más que ellos.

Sato- mmm son muy fuertes (se quejó mientras luchaba a puño limpio contra un villano muy musculoso)

Kaminari- sato abajo (le grito mientras apuntaba con su dedo índice Asia el villano)

Sato obedeció y se agacho a si dando paso al ataque de kaminari el cual acertó contra el villano electrocutándolo.

Sato- gracias.

Cero- agg necesito ayuda también (dijo mientras esquivaba con dificultad los ataques de un villano que tenías guarras afiladas hechas de metal)

Mientras este esquivaba shoji utilizo uno de sus brazos para ocasionar que el villano se tropezase esto fue aprovechado por cero para enredar con sus cintas por completo al villano y comenzar a girar con velocidad para seguido de esto lanzar al villano contra el muro de un edificio.

Aizawa- a este paso nunca encontraremos una solución o nos terminaran matando (dijo mientras utilizaba sus vendas para sujetar la pierna de un villano y azotarlo contra el piso)

Blad- lo se pero no tenemos muchas mas opciones.

Uraraka- sensei creo que tengo una idea.

Aizawa- bien pero date prisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora