MONSTRUO VS MONSTRUO

387 24 0
                                    


La batalla entre los múltiples nomus y la cantidad reducida de héroes parecía estar muy reñida ya que barios de los héroes ya se encontraban heridos y algo cansamos mientras que los nomus estaban en su mayoría muertos solo quedando los más fuertes los cuales eran los que más problemas ocasionaban a los héroes y poco estudiantes que quedaban, mientras tanto izuku y lee combatiendo coco a codo contra de los nomus mas fuertes los cuales no tenían ni siquiera la mínima oportunidad de acertar un solo golpe ya que tanto izuku como lee eran demasiado rápidos y fuertes usando nada más que la cuarta puerta.

La batalla entre izuku lee y los nomus se mantenía muy activa y a la vez llamativa, izuku esquivaba barios golpes de un nomu muy fuerte para después golpear al nomu en el abdomen para tomarlo por una pierna y comenzar a girarlo a alta velocidad para después lanzar lo al aire donde el nomu fue recibido por una patada de hacha por parte de lee así dejan al nomu muerto ya que la patada dio justo al cerebro expuesto del nomu.

Lee después de caer al suelo salto así atrás esquivando el ataque de un nomu para girar u con toda su fuerza golpear la nomu en el rostro lo cual lo mando a volar a si una pared donde antes de que se recompusiera tanto izuku como le arremetieron con una patada doble asía la cabeza del nomo la cual estallo tras el impacto del golpe.

Izuku- je al parecer aun saber moverte rápido lee.

Lee- ja usted tampoco se mueve lento sensei, pero será mejor que terminemos con ellos (señala a los nomus de gran poder faltantes los cuales solo eran dos)

Izuku- si tienes razón, pero estos déjamelos a mí tú ayuda a los héroes ceo que lo necesitan.

Lee- está seguro sensei?

Izuku- lee acaso dudas del poder de tu maestro?

Lee- no claro que no, iré a ayudar a los demás.

Izuku- bien después te alcanzo.

Cuando lee se fue izuku se posiciono en pose de pelea para acabar con los nomus que quedaban, los nomus se lanzaron al ataque contra izuku el cual esquivaba los golpes de manera fácil y rápida mientras daba un salto tomo a uno de los nomus de la cabeza para después estrellarlo contra el piso para girar esquivar un golpe del otro nomu tomándolo del brazo darle vueltas para lanzarlo contra un muro después invoco sus espadas para acercarse al nomu que estaba levantándose del piso y le corto el brazo, lo cual ocasiono que el nomu rugiera de dolor, izuku logro esquivar un golpe del otro nomu saltando a un lado así dejando que el nomu golpeara al otro nomu sin brazo.

Izuku con rapidez se deslizo por el piso cortándole una pierna el nomu que lanzo el golpe para después levantarse darle un patada al rostro y matarlo de una vez clavando sus espadas en el cuello del nomu para despeas jalarlas al contrarios decapitando al nomu.

El nomu que faltaba intentaba atacar a izuku pero este ya cansado paro el golpe del nomu para cortarle el brazo que le quedaba y para acabar con esto rápido lanzo una muy fuerte patada al abdomen del nomu que lo mando a volar al otro lado del campo de batalla donde fue visto por los compañeros de izuku y vieron como el nomu carecía de brazos y tenía un agujero enorme en el abdomen.

Izuku regresando a su estado normal desapareció sus espadas para comenzar a dirigirse los héroes que necesitaban ayuda pero antes de poder hacer eso un nomu le llego por la espada y le aserto un gran golpe de lado mandando a izuku a volar a si un muro.

Izuku- mierda.

El nomu con gran velocidad arremetió contra izuku así logrando acertar un segundo golpe esta vez al abdomen de izuku el cual escupió un poco de saliva por el golpe después el nomu tomo a izuku de la cabeza y la azoto barias beses contra el piso dejando un gran cráter, cuando izuku estaba por zafarse el nomu tomo sus brazos y lo apretó a si él para después dar un gran salto asía el cielo y comenzando a caer a gran velocidad con izuku de cabeza al suelo.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora