Tanto lee como kirishima se encontraban mirándose fijamente hasta que ambos se lanzan a luchar contra el otro comenzando una batalla bastante equilibrada cuerpo a cuerpo, mientras ambos reciben algunos golpes y esquivaban otros, lee izo un barrido de piernas haciendo que kirishima cayera pero antes de que tocara el suelo lee con una gran fuerza uso una patada de hacha haciendo que kirishima recibiera mucho daño.
Lee- eren un gran peleador, pero te falta practica.
Kirishima- (levantándose) si pero eso no evitara que de todo para ganar.
Lee- bien demos todo desde ahora.
Kirishima- bien (este endurece su cuerpo todo lo que puede llegando al límite de su forma umbrecabol)
Lee cerró los ojos y después fue cubierto por un gran aura verde lo cual ocasiono que una gran presión de aire sea liberada así dando a entender que abrió la tercera puerta, comenzaron nuevamente con una pelea que podría describirse como épica ya que cada golpe que daban levantaba unas pequeñas nubes de polvo y unos cuantos escombros cada golpe dañaba al otro de laguna manera aunque el que más daño recibía era kirishima ya que su endurecimiento lo volvía algo lento mientras que lee aumentaba su velocidad, lee aturdía a kirishima por uso segundo y no desaprovecho eso ya que descargo una inmensa cantidad de golpes sobre el abdomen de kirishima.
Después kirishima pudo ver una pequeña abertura en los ataques de lee y aprovecho eso para mandarle un golpe pesado al rostro de lee el cual no pudo evitarlo para después ser arrastrado unos cuantos centímetros, kirihsima después lanzo más golpes Asia lee tanto en el rostro y en el abdomen así asiéndole daño, pero lee esquivo uno de los golpes para después con una patada cargada separarse de kirishima.
Ambos se vieron con una mirada de reto así dando a entender que el combate se definía en un solo movimiento, cuando estaban preparados ambos comenzaron a avanzar uno contra el otro con los puños alzado listos para dar el golpe de gracia.
Lee aumento de manera descomunal su velocidad sorprendiendo a muchos así ambos chocaron golpes para después estar los dos de pie donde la espalda al otro pero después de unos segundos se pudo ver como kirishima caía al suelo con si brazo lleno de grietas, así dando como ganador a lee.
Todo el público se encontraba muy emocionado por la pelea entre lee y kirishima, mientras que estos eran llevados a la enfermería ya que tenían heridas leves, pero lee se encontraba mejor que kirishima.
Mic- bueno público este pelea fue muy emocionante así que rápidamente entraremos en la que sigue que los participantes se alisten los siguientes son bakugo atsuki contra denkli kaminari, mientras los participantes se preparan que no se pierda la emoción.
Después de unos minutos bakugo y kaminari se encontraban ya en la plataforma de pelea viéndose uno al otro, bakugo como siempre con su semblante molesto y kaminari con una mirada y una sonrisa arrogante y tonta.
Bakugo- de que mierda te ríes maldito cargador defectuoso?
Kaminari- de nada simplemente pienso en cuanto te humillarle cuando te gane.
Bakugo- (este simplemente miro a kaminari con tanto odio como si en ese mismo momento lo fuese a matar) te arrepentirás.
El combate dio inicio y sin esperar ni un solo segundo bakugo salió disparado con sus explosiones llegando donde kaminari para lanzarle una explosión al rostro después patearlo al abdomen y mandarle barias explosiones por todo el cuerpo para después tomarlo de la pierna y comenzar a azotarlo de un lado a otro en el suelo para después lanzarlo al aire y cargar una tremenda explosión, cuando kaminari caía recibió una súper explosión por parte de bakugo dejándolo fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
DE LA TRAICIÓN NACE EL PODER
ActionEsta es mi primer historia cualquier recomendación es aceptada, deberán leer primero las aclaraciones para entender un poco mejor la historia. Cuando crees que tu vida no puede ir mejor el mundo te lanza asía el pozo mas profundo para que te pudras...