ODIO ENTRE DOS BANDOS

380 26 0
                                    


Después de que isashi colocara a izuku en la ambulancia esta tomo camino de manera inmediata al hospital para lograr atender de buena manera a izuku ya que este se encontraba muy afectado por el veneno de la bestia.

Endeavor- espero que el muchacho este bien.

Shoto- nosotros también.

endeavor- ah y ustedes como se encuentran?

Shoto- simplemente unas lesiones menores y algo cansados por luchar.

Lee- /el maestro es muy fuerte se que podrá estar bien ha pasado por cosas peores/

kyoka- /por favor que izuku esté bien/ (esta lo decía mientras dejaba salir un suspiro de preocupación)

Endavor- bien será mejor que regresen a la U.A.

Shoto- si creo que será lo mejor.

kyoka- pero debemos ir con izuku.

Tsuyu- tranquilízate kyoka, midorilla está bien.

Shinzo- ya deberías saber que algo como eso no podría matarlo.

kyoka- pero se veía muy mal.

Lee- (colocando su mano sobre el hombro de kyoka) no te preocupes izuku estará bien aunque se viera mal esta no será derrotado tan fácil.

kyoka- creo que tienen razón.

Aizawa- bien chicos vallamos a los dormitorios para que puedan descansar, los que tengan lesiones grabes suban a las ambulancias para ser llevados al hospital.

Bakugo- maldito nerd siempre quiere ser el héroe del momento /mas te vale que estés bien maldito nerd, o si no yo mismo te matare/

Después de ser revisados por los para médicos los alumnos y maestros de la academia regresaron a la institución, por su parte los alumnos a sus respectivos dormitorios para que lograran descansar, pero nos concentraremos en ellos después ahora mismo vallamos con la liga de villanos la cual no estaba del todo bien.

30 minutos antes con la liga de villanos.

Toda la liga se encontraba observando la pelea entre el nomu monstruoso izuku endeavor e isashi.

Shigaraki- jajajajaja ni siquiera ese maldito niño podrá tener alguna oportunidad contra mi nomu, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Dabi- /jejejejej al fin el maldito de endeavor tendrá su final/

Spiner- me pregunto quien es el tipo que está luchando unto a endeavor?

Toga- no lose solo puedo ver a mi verdecito sangrar, es tan bonito jejejejej (esta lo decía con un sonrojo mientras abrazaba un peluche rasgado de izuku)

Shigaraki- agg que asco das, pero bueno nada me pude quitar la felicidad al fin me quitare de encima a ese maldito niño que tantos problemas me ha causado.

Mr. compres- jeje será una gran celebración después de matarlo.

Shigaraki- jejeje bien el nomu no tardare mucho en matarlo (este comienza a colocar las manos de su traje) kurogiri abre un portal asía adonde están peleando quiero presenciar su muerte en primera fila (este no le prestaba mucha atención a la pelea)

En la pantalla de la televisor por donde veían la pelea se podia observar como izuku se para frente al nomu mientras asía poses raras con sus manos y el nomu corría asía el.

Spiner- shigaraki quizá deberías ver esto (este llamo la atención del manos locas)

Shigaraki- (volteo para ver la pantalla) que hace?

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora