RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

1.9K 95 31
                                    


Después de las clases todos fueron a los dormitorios en los cuales ay que recalcar que izuku no avía entrado ya tenía que esperar dos días así que no sabía cómo estaba su habitación, al momento de entra en los dormitorios izuku se dirigió a su habitación siendo seguido por sus amigos los cuales querían hablar con el, al llegar a la habitación izuku la abrió para el momento en que la abrió se dio cuenta que estaba completamente bacía.

Izuku- wow pensé que estaría en mal estado pero que me robaron.

Bakugou- no te robaron pendejo nosotros tenemos tus cosas.

Todoroki- si al momento de que te llevaran pensamos que querrían quitarte tus cosas así que los escondimos en nuestros cuartos.

Tsuyu- si para que pensaran que ya las avían tirado o vendido.

Antes de que izuku pudiera hablar sus amigos se fueron a sus habitaciones minutos después todos salieron con algunas cosas que el peli verde pudo reconocer muy fácilmente, izuku los invito a pasar para que cada uno los dejara en la habitación.

Todoroki- aquí están tus apuntes de héroes, además pude tomar tu teléfono ya que querían revisarlo por si tenías información de la liga.

Izuku- gracias.

Shinsou- ten tu laptop y álbum de fotos.

Kirishima- ten izubro aquí están tus pesas y algo de ropa que pude sacar.

Tsuyu- ten izuku-san que está tu cámara y tu consola (Es una ps5 porque quiero)

Kyouka- ten este son tos discos de música que encontré bajo tu cama.

Shinsou- desde cuando tienes tanto gusto por la música.

Izuku- gracias chicos realmente se los agradezco, y a tu pregunta desde siempre pero nunca le dije a nadie.

Todoroki- y desde cuando tienes la ps5?

Izuku- bueno eso fue un regalo de parte de mi padre por mi cumpleaños, antes de mi encierro el me lo mando.

Izuku- bueno creo que eso es todo, solo una pregunta?

Tokoyami- cual es, y si creo que es todo.

Izuku- y todo lo relacionado a all might.

Bakugou- es cierta espera, (después de decir eso salió de la habitación para regresar un momento después con un estuche de guitarra y un ampliador)

Bakugou- casi se me olvida ten tu guitarra y tu amplificador.

Todos los ahí presentes so sorprendieron ya que no sabían que izuku supiera tocar guitarra, además de cierta peli violeta estaba que el corazón le estallaba ya que su amor secreto le gustaba la música casi tanto como a ella.

Izuku- gracias hermano pero lo de all...

Bahugou- cierto ten (dijo para darle un fajo de billetes que alcanzaba la módica cantidad de 70,000 yenes) antes de que preguntes vendí todo lo de all might que estaba en tu habitación.

Todos los amigos de izuku vieron a bakugou con cara de que hiciste hasta que izuku decidió hablar.

Izuku- gracias, (todos se sorprendieron por lo dicho pero al reflexionar pensaron que all might fue el primero en atacar a izuku) espero pero por que tanto dinero según yo las objetos colecciona bles no costarían tanto.

Bakugou- bueno como algunas de las figuras que tenías eran edición limitada las vendí a un precio un poco elevado /ademas me quede con el 15%/

Izuku- bueno pues gracias bakugou.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora