Han pasado dos días desde que la junta de héroes se llevó a cabo en la agencia de Endeavor y a su vez sin que nadie lo supiera una reunión algo corta de la liga de villano se llevó a cabo el mismo día, durante estos dos días los héroes han estado más atentos y en guardia que antes, totalmente preparados por si los villanos atacaban, esto también contaba para la policía y los bomberos que tienen en mente salvar a todos los civiles cuando los héroes tengan que hacer lo suyo.
Endeavor por su parte mando varios empleados de su agencia junto con otros héroes a que alertaran a los héroes del país, de manera discreta para que los villanos no se enterasen que sabían parte de su plan, y en cuanta propia fue a la academia ua para mantener al tanto a todos los maestros y al director nezu, cuando los maestros se enteraron temieron bastante por sus alumnos pero no tenían tiempo para preocuparse por tanto tenían que atenerse alerta por si los villanos atacaban no dejarían que se salieran con la suya.
Izuku- así que eso es lo que pasa.
Aizwa- así es chico.
Izuku- gracias por decirme esto aizawa sensei pero no se supone que esto sea secreto a los alumnos?
Aizwa- se supone, pero en esta situación necesitaremos toda la ayuda posible y tu más que nadie nos ayudaras.
Izuku- gracias por confiar aizawa sensei, se lo dirá a alguien más?
Aizawa- de momento no, pero sé que tú se lo dirás a los demás o al menos a los que quieres.
Izuku- tengo que hacerlo si ellos no lo saben y los villanos atacan estarán desprotegidos.
Aizawa- lo se chico y no te culpo, confió tanto en ti como en los demás son mis alumnos y estoy consciente de su ponte sial y espíritu de heroísmo, sé que se negarán a correr y querrán luchar.
Izuku- es lo más probable.
Aizawa- aunque me preocupe no puedo detenerlos son héroes después de todo, se que son muy fuertes y si quieren luchar yo estaré junto a ustedes.
Izuku- gracias por confiar en nosotros aizawa sensei.
Aizawa- no tienes que agradecer, bien ya puedes irte disfruta tu fin de semana chico, pero no bajes la guardia y mantén la capsula de tu traje siempre contigo.
Izuku- claro sensei siempre mantengo la capsula junto a mí.
Después de la pequeña charla secreta con su profesor izuku regreso a los dormitorios donde se encontraban la mayoría de sus compañeros en sus actividades normales, cuando izuku entro llamo la atención de la mayoría ya que su rostro era de preocupación.
Todoroki- izuku te encuentras bien? (este se levantó de su asiento y se acercó a izuku al igual que sus otros amigos)
Izuku- eh si estoy bien.
Bakugo- No mientras tu rostro delata preocupación.
Izuku- quiero que todos ustedes vallan a mi habitación en cinco minutos y traigan a los demás (dijo susurrando un poco para que solo los que estuvieran junto a él lo escucharan)
Al oír eso de manera seria todos sus amigos que se encontraban ahí asintieron para después irse, pero izuku detuvo a shinzo y todoroki.
Izuku- shinzo busca también a mei ella también es nuestra amiga y debe saber esto (shinzo simplemente asintió antes de irse) todoroki quiero que también busque a akane y a momo (al igual que shinzo todoroki simplemente asintió antes de irse)
Tras esa rara reacción los demás compañeros que se encontraba ahí se quedaron viendo cómo se iban corriendo para después ver como izuku tomaba camino a su habitación esto dejo algo consternados a los que quedaron en la sala común pero sabiendo como era izuku no les diría nada y decidieron ignorar el teme, ya pasados 10 minutos los amigos de izuku comenzaron a llegar a su habitación y se acomodaron donde quisieran esperando a que todos llegaran, tes otros 5 minutos todos ya se encontraban en la habitación de izuku.
ESTÁS LEYENDO
DE LA TRAICIÓN NACE EL PODER
AcciónEsta es mi primer historia cualquier recomendación es aceptada, deberán leer primero las aclaraciones para entender un poco mejor la historia. Cuando crees que tu vida no puede ir mejor el mundo te lanza asía el pozo mas profundo para que te pudras...