20 minutos antes de que el ataque de la liga diera inicio.
Izuku- mm que cansancio (menciono después de bostezar) je los villanos planean matarnos y nosotros nos quedamos dormidos (tras decir esto bajo de su cama y se quedó observando el panorama desde su balcón)
Izuku- /ya anocheció, nunca me cansare de ver las estrellas/ (se perdió momentáneamente entre sus pensamientos)
Kyoka- mm izuku? (al igual que izuku se despertó algo cansada y confundida al ver a izuku en el balcón)
Izuku- oh qué bueno que despiertas.
Kyoka- esta todo bien?
Izuku- si solo observaba el cielo y pensaba.
Kyoka- ya veo (dijo mientras se colocaba junto a izuku)
Izuku-me pregunto que estarán haciendo los demás.
Kyoka- posiblemente descansando o pensando en lo que puede pasar, no tenemos muchas opciones.
Izuku- tienes razón no tenemos muchas (antes de que pudiera terminar de hablar pudo escuchar a la lejanía barias explosiones simultaneas en cuatro direcciones diferentes, después de unos segundos ambos pudieron ver como toda la ciudad comenzaba a quedarse a oscuras hasta que el edificio de los dormitorios junto a la ua también quedó completamente apagado)
Kyoka- eh que pasa?
Izuku- toda la ciudad quedo a oscuras mierdas.
Kyoka- crees que esto es parte del plan de la liga?
Izuku- estoy seguro de que si, si esto es parte de su plan no tardaran en atacarnos (después de unos minutos el generador de emergencia se activó dándole energía nuevamente al edificio)
Kyoka- tenemos que avisar a los demás para que se alisten.
Sin decir nada mas ambos recibieron un mensaje en sus teléfonos por parte del profesor aizawa, quien los quería a todos reunidos en la sala principal de los dormitorios, y así salieron de la habitación encontrándose con varios de sus amigos.
Todoroki- izuku, kyoka se encuentran bien?
Izuku- si estamos bien y ustedes?
Tsuyu- estamos bien -kero-
Kyoka- también recibieron el mensaje de aizawa sensei?
Tooroki- asi es.
Izuku- bien no perdamos tiempo y vamos.
Con prisa todos se dirigieron Asia la sala principal donde lo primero que pudieron ver al llegar a fue a su profesor junto al profesor Vlad king y la clase 2B quienes también se encontraban desconcertados y abrumados.
Aizawa- bien ya están todos.
Kirishima- saben que esta pasando?
Vlad- recibimos una alerta como todos los héroes profesionales del país, las centrales eléctricas fueron destruidas por completo.
ESTÁS LEYENDO
DE LA TRAICIÓN NACE EL PODER
ActionEsta es mi primer historia cualquier recomendación es aceptada, deberán leer primero las aclaraciones para entender un poco mejor la historia. Cuando crees que tu vida no puede ir mejor el mundo te lanza asía el pozo mas profundo para que te pudras...