Pasos resonando por el eco al escuchar atentamente se podría decir que era un grupo no muy grande de persona en el que se podían distinguir botas pesadas, pasos cortos pero intensos, tacones y lo que se podría describir como el caminar de un animal pero la diferencia que caminaba a dos patas después de eso no se podía escuchar nada más, ni siquiera un alma en pena ya que en ese lugar ni las almas en pena se atrevían a hacer el minino ruido estos pasos eran provocados por los pro héroes caminando por los largos pasillos de Tartarus la peor prisión de todo Japón y posiblemente del mundo los cuales buscaban a una persona en especifico, si ves las caras de los héroes puedes notar angustia, decepción, culpa, y en muy pocos una pequeña sonrisa de felicidad.
Cuando los héroes cesan el paso quedaron frente a una celda bastante peculiar ya que estaba reforzada y no porque fuera la mejor prisión si no porque aquel prisionero era si no el más peligroso el más mortal y temido de toda la prisión una luz simplemente una luz es lo que alumbraba todo el pasillo en donde se encontraban los pro héroes la luz se adentraba un poco en la celda dejando ver hasta el fondo una larga y muy sedosa cabellera verde con tonos negros y algunas puntas blancas al encender las luces de la celda se podía ver aquel chico, aquel con los valores perfectos para convertirse en el mejor héroe de todos, encadenado de brazos, piernas y cuello como si fuera el peor psicópata, asesino o maniático del mundo una una voz sonó llamando la atención de aquel chico el responsable era perro, rata, oso o lo que sea que fuese bien vestido el director Nezu siempre tan calmado como siempre hablo joven midoriya hoy hemos venido los pro héroes y yo para informarle que todos aquellos cargos de los cuales se le fue inculpado serán retirados esta misma tarde ya que se han encontrado las pruebas de su inocencia.
JAJAJAJ, una estremecedora risa se escucho resonar por toda la habitación y en los pasillos esa risa izo estremecer a los héroes a cada uno le recorrió un escalofrió por la espalda
Izuku-así que no pudieron vivir con sus errores y eso a donde los trajo de vuelta a mi.
Nezu-joven mido...
Izuku- prefiero que no me vuelva a nombrar de esa manera (menciono con una voz de ultra tumba)
Nezu- bien joven izuku le comento que en el momento de su captura las pruebas encontradas de su falsa traición tenían barios errores que a la simple vista de revisarlas solo una vez no se notarias pero después de una gran inspección llegamos a la conclusión de que las pruebas eran falsas así que queda libre de todo cargo yo y todos los héroes que participaron ese día le ofrecemos una gran disculpa y se le ofrece que retome sus estudios en la academia U.A.
Nezu- entonces joven izuku que dice?
Izuku- ....
Narrador- de seguro te estarás preguntando cómo llegamos hasta este punto de la historia tal vez comenzamos demasiado adelantados déjame llevarte hace siete meses el día en que comenzó esta tragedia y que también es el comienzo real de esta historia pues, nos situamos en la U.A. la academia para futuros héroe más concreta mente en un peli verde nuestro protagonista, este se encontraba en los pasillos solitarios de la academia ya que avían finalizado las clases nuestro prota estaba llorando en un profundo silencio, la razón? Había descubierto que si novia uraraka le Era infiel con su amigo Iida ya que los avía descubierto en el acto sexual en una de las aulas vacías mientras que el peli verde la buscaba cuando los vio su corazón se rompió en pedazos, tantos que parecía un espejo roto que reflejaba la traición no pudo más y Salió corriendo hasta quedar en uno de los pasillos estaba tan sumergido en su dolor que no pudo escuchar cuando dos de sus maestros se acercaron en una tranquila charla.
Precent Mic – vamos shota acompáñame al concierto estoy seguro que te encantara es una de las mejores bandas además tengo boletos
Aizawa- lo lamento mic no puedo esta tarde tengo mucho papeleo de la escuela
ESTÁS LEYENDO
DE LA TRAICIÓN NACE EL PODER
AçãoEsta es mi primer historia cualquier recomendación es aceptada, deberán leer primero las aclaraciones para entender un poco mejor la historia. Cuando crees que tu vida no puede ir mejor el mundo te lanza asía el pozo mas profundo para que te pudras...