ESTOY DE VUELTA

2.2K 133 63
                                    


Narrador- comenzamos donde lo dejamos en el capitulo anterior, podemos ver al grupo de héroes y a un izuku esposado afuera de tartarus, listos para subir a un par de camionetas que ya tenía preparadas.

Nezu- ok ahora suban a las camionetas, izuku tu iras en la camioneta verde junto con aizawa, endeavor, edgeshot y all might, entendido? (pregunto el director a nuestro arbusto parlante)

Izuku- comprendo director nezu y me honra mucho que me tengan mi propia escolta privada, (dijo en un tono burlón)

Nezu- bien primero pasaremos a comprarte ropa cerca del centro comercial, luego nos iremos a la U.A.

Izuku- descuerdo.

Dicho y hecho todos subieron a las respectivas camionetas durante el camino hubo un silencio incomodo para los héroes pero para izuku era divertido ver cómo estaban nerviosos hasta que decidió hablar.

Izuku- y como están las cosas en la clase 2ª mama oruga?

Aizawa- bueno últimamente están bastante tranquilas hubo ciertos cambios en el aula.

Izuku- cambios? Qué clase de cambio? ( pregunto intrigado y con algo de emoción)

Aizawa- pues no fueran mucho, shinsou fue transferido del área de estudios y mineta fue expulsado por que se descubrió que robaba cosas de los dormitorios.

Izuku- wow- lo de shinso me alegra después de todo éramos buenos amigo y lo de mineta no me sorprende sabia que lo expulsarían, lo que no savia era la razón ya que avían muchas.

Izuku- y flamitas (dijo refiriéndose a endeavor)

Endeavor- que pasa muchacho?

Izuku- como se encuentra invierano? (pregunto refiriéndose a todoroki)

Endeavor- está bien, últimamente entrena bastante más de lo habitual- dice que no quiere quedarse atrás de ti (exclamo endeavor haciendo que se dibuje una sonrisa de felicidad a izuku)

Izuku- eso me interesa después de todo hace rato que no tengo una verdadera pelea.

Hubieran seguido hablando de no ser porque la camioneta se detuvo dando a entender que avían llegado a su primer destino, precedieron a salir para ver el centro comercial, entraron en dos grupos y el director nezu hablo.

Nezu- bueno como no es normal que estén tantos héroes reunidos en un solo lugar, endeavor, edgechot, fat gum, camuy. Pueden retirase a sus labores diarias de héroes,

Los mencionados asintieron y procedieron a irse, antes de marcharse endeavor y edgeshot se despidieron de izuku, el cual devolvió el despido con cortesía y respeto.

Nezu- bueno joven izuku vamos a que se compre ropa.

Izuku bueno quiero ropa que sea cómoda pero que me sirva para entrenar también.

Aizawa- por?-en la U.A. te daremos tú uniforme de deportes.

Izuku- lo sé pero tengo que entrenar por mi cuenta y no me gustaría romper el uniforme nuevo. (Explico el joven peli verde)

Nezu- entendido joven izuku, vamos.

Así caminaron por el centro comercial gasta que llegaron a una tienda de ropa deportiva en la cual entraron izuku procedió a buscar ropa que le gustara mientras que los héroes y el director nezu esperaban afuera de la tienda.

Izuku avía escogido una camisa negra que le quedaba ajustada mascando sus músculos, un pantalón deportivo holgado de color gris y como extra y porque simplemente le avía gustado un cinturón de telas color amarillo ancho el cual se coloco en la cintura.

DE LA TRAICIÓN NACE EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora