Extra-

20 3 0
                                    

️ Capítulo con escenas fuertes (violación). ⚠️

Capítulo extra: Lo que pasó esa noche.

- Hoy es mi noche, Meredith, hoy, al fin voy a follar con Alan Collins.- dije a mi amiga mientras tomaba una bebida de la mesa.

Me veía genial, había comprado un vestido específicamente para esta ocasión, me llegaba a mitad del muslo, remarcaba increíblemente bien mi figura, el color favorecía mi piel y mis ojos, el tinte marrón en mi cabello me hacía bastante atractiva.

Y con su atracción a las castañas era infalible. Hoy, Alan Collins me haría llegar al maravilloso orgasmo del que he escuchado a todas las chicas hablando.

- ¿Estás segura que va a pasar, Mich? Digo, sigues siendo menor de edad.- dijo mi amiga dubitativa siguiéndome.

Caminaba a la entrada, donde en cualquier momento llegaría el maravilloso dios griego ese.

Alan Collins.

Era el hombre más hermoso que había visto en mi vida.

Alto, musculoso, castaño, sus ojos oscuros demostraban una tinta de peligrosidad, su sonrisa de medio lado le daba ese lado seductor que me encantaba, y la reputación de él en la cama era algo que todas las chicas con la que lo había hecho coincidían.

Era maravilloso.

Me había enamorado de él desde el momento en que lo ví en el gimnasio, había sido dulce conmigo y con mi amiga y el motivo por el cual nada pasó entre nosotros es por que yo aún tenía diecisiete años cuando nos conocimos.

Bueno, ya tenía diecinueve y no se iba a resistir a mi.

- Mer, no le va a importar. Va a estar tan encantado con mi cuerpo que no va a recordar ni mi nombre.- dije obvia y tomé un sorbo del ponche de frutas que sabía increíblemente artificial pero con una carga increíble de alcohol.

Caminé a paso firme a la entrada, donde me posicioné en un punto de visión donde llamaría su atención simplemente pero que no parecería que lo intentara...

- Creo que hay otra cosa que se puede meter en medio y es que...

Sonreí cuando la puerta se abrió y lo vi entrar, su altura, su impotencia, su sonrisa al aparecer en el cuadro eran simplemente perfectas.

Lo que no era perfecto es que entró con una chica tomando su mano. Le comentó algo mientras le quitaba el abrigo y lo guardaba y, antes de entrar propiamente a la fiesta besó su frente.

¿Me había rechazado a mi por ser menor de edad y rubia pero él llegaba a la fiesta con un duende rubio?

Yo era todo lo que él acostumbraba, alta, castaña, tenía los ojos marrones, senos grandes y un trasero perfecto para que lo tomara, ¿había elegido salir con una tabla antes que conmigo?

- Tiene novia.- Mer finalizó la frase incómodamente.

Los vi pasar enfrente mío, Alan pareciendo increíblemente contento con ella.

Fruncí el ceño boquiabierta y el espectáculo de los chicos de la fraternidad tampoco ayudó mucho.

- ¡Su libertad pasó a la historia!- gritó Steve hasta las medias de borracho sobre la isla de la cocina con un micrófono falso.

- ¡Domado está el león!- terminaron el pedazo de la canción señalándolo, Alan rió viendo la escena donde fingían un luto y su maldita novia parecía desorientada.

- No puedo creerlo.- le dije a Meredith.

-xxx-

- ¿Sabes? Creo que deberías dejarlo. Quiero decir, tiene una relación, es feliz...

Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora