Capítulo 48: Si a todo.
- Alan, ¿estás escuchándome?- preguntó Marie cruzándose de brazos.
- ¿Qué? Si.- respondí devolviéndole la atención a mi amiga.
La maldita cafetería, mi peor enemiga en cuanto a la comodidad, ¿por qué? Un simple hecho.
Kimberly Diane Hoffman.
La hermana menor de una de mis mejores amigas y la chica que me gustaba.
No sabía ni siquiera por qué, si, era linda, si, era agradable pero nada fuera de lo normal.
Y ni siquiera es tan linda.
Ella estaba sentada con sus amigos en la mesa usual donde siempre estaban durante la hora de almuerzo, un chico que iba caminando se inclinó y besó la mejilla de la rubia y siguió su camino, ella pareció gritarle o exclamar algo pero él solo soltó una risita.
¿Qué veo? Un rival.
Creo que lo reconocía, me había parecido verlo en partidos de futbol americano y estaba casi seguro que era parte del equipo.
- Pobre, lleva dos años tras Kim y ella no más no.- negó con su cabeza su hermana mayor.
- Espera, ¿está tras Kim y ella lo ignora? Yo no lo ignoro, que venga.- pidió Candace ladeando la cabeza viéndolo.
- ¿Quién es?- preguntó Jason y metió una papa frita a su boca.
- Gabriel Montez, cocapitán del equipo de futbol americano, bombón puro y duro.- explicó Elissa.- ¿Puedo asesinar a tu hermana por rechazarlo?
Si ella rechazaba a un tipo popular, cocapitán del equipo más importante de la escuela, alto, guapo, deportista, ¿qué me esperaba a mí, un simple mortal alto y deportista pero no guapo?
- Lo hago yo, si quieres.- sonrió sarcástica robándole una papa a su novio.
- Hey.- reprochó viéndola.
- ¿Ven por qué creo que es lesbiana? Ese tipo me diera un beso en la mejilla y me olvido de este- señaló a Jason con la cabeza.- en el mismo segundo.
- Hey, estoy aquí.- se quejó frunciendo el ceño.
- Lo siento, digo la verdad.- se encogió de hombro.
Así que si tenía un rival.
Uno mucho más guapo, popular y atlético que yo. Además, que a diferencia mía si estaba dispuesto a demostrarle que estaba enamorado de ella.
Alan, honestamente hablando, ¿hay algo que hagas bien?
- Jason, no es por ofender pero cualquiera lo haría.- coincidió Candace. Elissa la apoyó asintiendo con su cabeza.
- Además, ¿qué le verá a Kim? Es una tragalibros, ni siquiera es linda. Es demasiado plana. Sin ofender, soy su hermana y quiero lo mejor para ella; temo que sea una broma.- dijo Marie con una mano en su pecho.
Creo que si había mucho que verle a Kimberly, iniciando por el hecho que solía ser muy amigable con todos y que le gustara leer era algo también atractivo. Y linda definitivamente era.
Algo que había notado es que Marie era excesivamente destructiva criticando a su hermana casi en cada ocasión que podía. Si ella actúaba así cuando no estaba presente no me quería imaginar lo que sufriría Kimberly cuando lo estuviera.
- Es talentosa, eso se le puede recalcar. Baila bien.- Elissa se encogió de hombros.
- No te enamoras de alguien por que baila bien, esto no es un musical de Disney.- rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADA
RomantikPara Alan, ella era un sueño, la chica un año menor que él, que había conocido durante el instituto y de la que se había enamorado, siendo incapaz de expresar sus sentimientos, resguardandolos tras una sonrisa burlona y suspiros silenciosos. ¿Y que...