8-

196 10 0
                                    

Capítulo 8: Tal vez te metan al circo.

Abrí una carpeta con información que nos había dado el profesor para hacer práctica de criminalística.

«Nombre: Joshua Martins
Edad: 16 años
Causa de muerte: Envenenamiento
Arma homicida: desconocida.
Sospechoso: Alicia Jordan, Julia Martins, Victor Lincon.

El cuerpo de Joshua Martins fue encontrado el jueves 28 a las 00:14 al lado de una carretera, según la autopsia, se encontraron restos de Sulfuro en su organizmo. Tras no encontrarse rastros de suicidio se dedujo que fue un envenenamiento provocado.

La principal sospechosa es Alicia Jordan, ex-novia de la víctima, se presume que en un ataque de celos. No se tienen pruebas de ello, se sospecha que la víctima fue asesinada por la misma persona que, horas antes le disparó en el abdómen.»

Algo no cuajaba, releí tres veces más lo que decía hasta entenderlo. Ahí decía que le habían disparado unas horas antes, por lo que posiblemente se encontraba en el hospital o saliendo del mismo, considerando que es en el área abdominal le tuvieron que haber hecho estudios para saber que tan profunda estaba la bala y si había herido algún. Se podía pedir al hospital un vistazo de si alguien había entrado a su habitación.

Lo apunté en el cuaderno que estaba lleno de dibujos de personas, hechos de palitos y bolitas, claro.

Al final de la clase debíamos devolverle el folleto al profesor.

Y creía que lo había hecho bastante bien, me relajé en mi teléfono al salir del salón de clases.

No había un momento en el que tu abrieras las redes sociales y no te apareciera publicidad del nuevo circo que había llegado a la ciudad, todo internet estaba inundado de publicidad con imágenes de payasos, contorsionistas, acróbatas. En fin, todo lo que hay normalmente

Entre toda la publicidad me puse a pensar: ¿Será que Kim quiere que la lleve? Le dio like a una de las publicaciones...

Seguro está esperando pacientemente que yo la invite al circo y yo como idiota pensando que ella no quería ir.

- Teñida, ¿quieres ir al circo? Paso a recogerte a las cinco y media al estudio.

- Hola Kim, ¿Quieres ir al circo conmigo?- imitó mi voz.- ¡Claro Alan! ¿A que hora vamos?- volvió a su voz normal.- Paso a recogerte a las cinco y medio al estudio.- repitió con mi voz.- ¡Excelente! Muy bien.

- Te quiero.- sonreí.

- Yo también. Voy a clase.- dijo suavemente y con un tono sutílmente cariñoso.

- No te duermas.

- No prometo nada.- dijo y mordí mi labio conteniendo una risa- Espero no te confunfan con los simios del circo.

Y colgó...

¡Mi amor! Es que es simplemente encantadora la tipa.

- Veo que llega a tiempo, Collins.- dijo el profesor cuando entré a la clase minutos después que empezara.

Y como si estuvieran sincronizados, todo el resto de la clase volvió a verme. Tomé asiento al lado de una chica en lo que el profesor volvía a hablar.

Luego de dos horas de clase salí. Dobby era un elfo libre.

Admitiré que me aburría yo mismo de la broma de Dobby pero cada vez que salía de clases me recordaba a la escena de la segunda película donde Dobby se vuelve un elfo libre.

Tengo que leerme esos libros...

- ¡Hola Alan!- exclamó sentándose en el asiento del copiloto.

Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora