Capítulo 15: Cerdos decentes.
Eran las nueve de la mañana cuando me desperté tras mover mi mano buscando a la rubia que durmió conmigo anoche. Levanté la cabeza al no sentirla. No estaba, ¿por que no estaba? Me paré de la cama y abrí la puerta de mi habitación, Kim estaba rascándole el estómago a Thomi.
- Entraba a la universidad a las nueve.- comenté mirando la hora en mi celular.
- Quedate aquí.- pidió aún jugando con Thomi.
- ¿Kimberly Hoffman siendo mala influencia?- dramaticé, ella sonrió alcanzando uno de los cojines del sofá y lanzándomelo, sin embargo lo hizo con puntería e hizo falta un metro para que me diera.
Reí levantándolo del suelo y acercándome a ella, me senté en el sofá frente a ella, estaba usando la misma camiseta que se puso ayer en la noche para salir de la habitación, que linda es.
- Lanzas como niña.- comenté antes de llamar a Thomi, que no tardó en estar enfrente mío lamiendo mi mano.
- Traidor.- murmuró Kim sentándose a mi lado.
¿Quién diría que Kim y yo seríamos pareja? Aún recuerdo el día en que Lexa se dio cuenta que estaba enamorado de Kim.
-xxx-
- Aquí hay gato encerrado.- murmuró Lexa luego que Kim se levantara y se fuera a buscar algo a su casillero.
La volví a ver con el ceño fruncido.
- ¿En que sentido?
Ella golpeó mi cabeza.
- No te hagas el estúpido.
Au.
Sé que soy estúpido, pero no hace falta que lo recalque.
- Te gusta Kim.- dijo y por un momento me puse nervioso
IMPACTO.
A eso se refería, ¿como supo eso? Según yo, era disimulado y, gracias a mi familia materna, un gran actor. ¿En que había fallado?
- La miras demasiado, por mucho tiempo y con sonrisa de imbécil.
DOBLE IMPACTO.
- Díselo.- me incitó.
- No.- reí sarcásticamente.- ¿Acaso me crees idiota?
- Aparte que, en realidad eres idiota, ¿por que no quieres decirselo?
- Prefiero mantenerme en silencio.- me encogí de hombros.- Como le digas algo a Kim no te vuelvo a dirigir la palabra.
Claro..., no me quedaría de otra.
- Ya, tranquilo. No soy chismosa. La chismosa es Kimberly.
Lexa era como un ángel con todos, ayudaba sin ningún problema, era una excelente confidente. A diferencia de Kim, que no podía guardar secretos.
-xxx-
Cuatro, hace casi cinco años desde que me aventuré a decir eso y quitarme un gran peso de encima.
Wow, el tiempo pasa rápido.
- ¿Sabías que el dolor de un parto es de sesenta y cinco puntos mientras que un hombre se desmaya con curenta y siete?- preguntó de repente sacándome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADA
Lãng mạnPara Alan, ella era un sueño, la chica un año menor que él, que había conocido durante el instituto y de la que se había enamorado, siendo incapaz de expresar sus sentimientos, resguardandolos tras una sonrisa burlona y suspiros silenciosos. ¿Y que...