Capítulo 22: Parada en el aereopuerto.
Ocho de la mañana...
Y estoy en un aereopuerto.
Estabamos esperando a que llamar a abordar nuestro avión y Kim estaba en la tienda MAC comprando labiales.
- ¿Diva o Chili?- me mostró dos labiales.
- Diva.- respondí levantando lijeramente la mirada de mi inicio de facabook.
Cinco minutos después salimos y fuimos a la sala de espera antes del abordaje.
No sé como se llama.
- ¿Trajiste trajes de baño?- preguntó.
- Ajá.
- Bien, allá hace algo de calor en esta época.
Pronto comenzaron a llamar a abordaje y fuimos de los primeros en entrar, Kim sacó de su bolso de mano una pequeña cobija de Pusheen y una de esas almohadas para cuello, también del gato.
- Ten.- me tendió otra, pero esta era color azul.
- ¿Te gusta Pusheen?
- Lo amo, cada estación recibo una caja llena de productos del gato este, en la pasada me llegó esta.- me mostró la cobija.
- ¿Cuanto pagas por eso?
- Casi cincuenta dólares.- respondio revisando instagram.
- ¿¡Cuanto!?- exclamé, ella ladeó la cabeza volviéndome a ver.
- Casi cincuenta. La verdad es que vale la pena.- se encogió de hombros guardando su teléfono.
- Jamás pagaría cincuenta dólares por una caja de suscribción.- palmeé mi frente.
- Es que son cuatro al año, son demasiado adorables.
Kim sacó unas orejeras del mismo gato y reí.
- Dios Kim, estás loca.
- ¿Que estás diciendo? Mis fabulosas orejeras de Pusheen no me dejan oírte.
Rodé los ojos sacando los audífonos de la bolsa y buscando alguna película.
En ese momento cerraron las puertas del avion y comenzando el protocolo, la azafata indicó que debíamos hacer en caso de algún accidente, el piloto dio unas palabras y comenzó el vuelo.
- ¿Te molesta si me recuerto en tí para dormir?- preguntó, pausé la película y la volví a ver.- Lo siento.
- Sabes que si puedes.- le guiñé el ojo y rodé los hombros de Kim con mi brazo.
No me molesta que ella me use de almohada, al contrario, tendía a hacerle mimos en el cabello o en la espalda.
- Ay, el amor.- dijo la señora a mi lado viéndonos.- Como olvidar a Jeovani, ese hombre era el amor de mi vida.
Oh no...
- Dieciocho de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro. Yo tenía veinte años, él tenía treinta y dos. Nos conocimos en una clase de aeróbicos. Él era el instructor.
Genial, ahora iba a tener que ponerle atención a la señora.
Esta señora era de unos sesenta años y aparentemente ha tenido más vida sexual que yo y desde antes que yo lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADA
Любовные романыPara Alan, ella era un sueño, la chica un año menor que él, que había conocido durante el instituto y de la que se había enamorado, siendo incapaz de expresar sus sentimientos, resguardandolos tras una sonrisa burlona y suspiros silenciosos. ¿Y que...