Capítulo 29: No hagas eso, Kim.
¿¡Dónde está mi traje entero!?
No tenía pensado ir a la boda con traje pero luego recordé un comentario de Kim mientras veíamos Friends: "Amo como los hombres se ven en traje entero"
Y si, sigo con mi proyecto de reenamorar a la rubia.
Bien, haré un descarte de los lugares donde puede estar el traje.
¡No esta en mi closet y ahí debería estar!
- Mamá, ¿sabes dónde está mi traje?- la llamé.
- Cielo, ese traje no ha salido de esta casa desde la muerte de tu abuelo.
Ah si, mi abuelo falleció hace dos años, lo que quería decir que posiblemente no me iba a quedar por que en dos años he subido varios kilos en musculatura.
- Okay, lo paso a recoger en cinco.- tomé las llaves del auto y salí del apartamento.
Cinco minutos se volvieron casi veinte gracias es.al malto tráfico rumbo a los suburbios de Washington DC.
- Hola ma.- besé su mejilla al entrar a la casa.
- Hola, cielo.- respondió con su perro en brazos, acaricié su cabeza.- Estoy sorprendida que vayas en traje.
- Si bueno, Kim quería que fuera en traje entero e intento tener jugada esta noche. No espero que entiendas.
- Alan no nací ayer.- me miró a través de sus lentes.
Mi madre es una mujer hermosa a sus cincuenta y tantos añis se veía mucho más jóven de lo que era. Tenía cabello grueso marrón con un par de canas, y ojos verdes que ninguno de sus dos hijos heredaron.
- Tienes varios meses con ella, más bien me sorprendería si me dijeras que no tienen sexo.- me entregó el traje.
Pequeño gran detalle, mi familia no tiene ni idea que ella rompió conmigo, tenía pensado decirles luego de la boda de Daisy por dos motivos:
A) Para que no se entristecieran.
B) Para que no se enojaran.
C) Sigo en la parte de negación de la ruptura.
D) No eran dos motivos.
- Lo único que espero es que se protejan.e mñmnnm..
- ¡Gracias mamá!- volví a besar su mejilla y salí de la casa.
Me incomodaba cuando comenzaban a hablar de mi vida sexual y mucho más con mi familia.
No quiero que la mujer que me trajo al mundo sepa lo que hago con otra mujer.
Aparte por que crecí con un lado de la familia altamente católico y toda mi vida he oído como satanizan el sexo.
El sexo es fantástico, no entiendo por que lo satanizan.
-xxx-
La fila de niños y niñas era muy muy muy larga. Llevo tres años yendo a las aburridas clases de catecismo y hoy por fin voy a comer el circulito.
La profesora dice que se llama hostia, pero yo prefiero decirle circulito.
El traje incómodo y los dos tarros de gel de cabello con los que mamá me peinó me estaban incomodando.
Britney Lostt, la niña de la escuela que me gusta está aquí con su vestido blanco y su peinado raro.
Y mientras fantaseaba con una futura boda con Britney la profesora nos indicó que teníamos que comenzar a caminar hacía las bancas reservadas hacía nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hey, imbécil [Hey 1] TERMINADA
RomancePara Alan, ella era un sueño, la chica un año menor que él, que había conocido durante el instituto y de la que se había enamorado, siendo incapaz de expresar sus sentimientos, resguardandolos tras una sonrisa burlona y suspiros silenciosos. ¿Y que...