Hoy erá Sabado, me desperté a las 11, bajé a desayunar.
De repente sonó mi movil, me estaban llamando. Le cojí y vi que era Mari.
-Dime - le dije.-
-Adivina quien hace una fiesta en su casa esta noche
-Buenos dias eh!
-Ups, perdon -dijo soltando una carcajada ironica.- Buenos dias señorita.
Solté una carcajada.- Bueno, no soy adivina, ¿quien hace una fiesta esta noche?
-Carlos
-¿Como es que no nos a dicho a nada?
-Ayer nos lo dijo en la cafeteria, pensaba decirtelo a ti, pero estabas con tu rubiales. Que por cierto, tienes que contarme todo.
-Bueno, espera. Vente a mi casa y hablamos, me cuentas todo y yo te cuento todo.
-Vale, en media hora estoy allí. Chao!
-Adiooos! -le dije antes de colgar.-
Desayuné y esperé hasta que tocaron la puerta.
-¿Esperas a alguien hija? - me pregunto mi madre.-
-Si mami, a Mari.- dije mientras iba hacia la puerta a abrir.
-Hola caraculo.- me dijo con una sonrisa mi gran amiga a la que yo estaba fulminando con la mirada ahora.-
-Me encantan tus cumplidos señorita. -le dije con sarcasmo.-
Nos reiamos mientras ibamos a mi habitación.
-Hola. - le dijo Mari a mi madre mientras pasabamos por el comedor.
-Hola Mari.- le dijo mi madre con una sonrisa.- Cielo,-me dijo refiriendose a mi.- voy a salir a comprar, ¿que decias que tenia que comprarte.
-¡Ah, si, es verdad! Comprame un cuaderno azul, para mate, que se ms a acabado el otro.
-Vale, hasta luego.- dijo cojiendo el bolso y saliendo por la puerta.
Nos fuimos a mi habitacion, y nos sentamos en la cama, una enfrente de la otra, con las piernas cruzadas, como los indios.
-A ver, cuentame, ¿que es eso de la fiesta.? - le dije.-
-Carlos, ayer en la cafeteria nos dijo que sus padres este finde no estaban en casa, y que iba a hacer una fiesta en honor al cumple de Dani, con unas 20 personas, mas o menos y dijo que estabamos invitados y que te lo dijeramos.
- Suena bien
-Por cierto, estubo toda la tarde enfadado, y cuando entrasteis en la cafeteria se puso peor. No hacia mas que miraros y asesinar con la mirada a tu rubio. ¿Como se llama?
-Calum-respondí.-
-Bonito nombre.
-¿Enserio estubo asi?- le pregunté con intriga.-
-Si, yo creo que le empezaste a gustar hace unos meses, y ahora le jode que te guste el rubio, Calum.
-A mi no me gusta Calum, es guapo y eso. Pero no le conozco mucho.
-Si si. Lo que tu digas.- dijo riendo.-
Le pegué un puñetazo en el hombre flojito.
Y nos tiramos charlando una hora mas de la tarde del Viernes, le conté todo lo que pasó con Calum, hasta que se fue a su casa diciendo que ella y Ana vendrian a las 9 a recojerme para irnos a la fiesta.
"Con que una fiesta, suena bien.", pensé .
Continuará...
---------------------------------------------------
Siento a veer tardado tanto.
Votaar y comentar si os a gustado.
Intentaré subiir otro capitulo proonto. Beesos