Vete a la mierda Carlos.

1K 56 0
                                    

Y otra vez me encontraba andando hacia casa de Ana. No podia parar de pensar en aquel rubiales de ayer. ¿Como se llama? ¿De donde es? ¿Cuantos años tiene? Necesitaba saber mas cosas sobre el.

Llegué a casa de Ana,  salió y nos fuimos hacia el instituto.

-El domingo es el cumple de Dani -dijo-

Mierda, se me habia olvidado, no me acordaba de que esta semana cumplia 16 ya.

-Joder es verdad

-Podriamos comprarle algo o hacerle una sorpresa entre todos, ¿no? - propuso -

-Si, es buena idea. Hay que hablarlo con Carlos y Mari.

Y llegamos al instituto, saludamos a los demas y entramos a clase. Pasaron 5 minutos y entró la profesora de Ciencias Naturales y comenzó a dar la clase.

Yo cada vez me aburria mas, asi que me puse a mirar a la nada y a pensar y a sacar conclusiones de como se podria llamar el rubiales con e .que me choqué ayer. No paraba de pensar en el ultimamente. Encontre en el algo que me impresionó, algo que me gustó, pero no se el que. Y no me refiero a sus ojos azules ni a su bonita cara ni a su pelo rubio, me refiero a otra cosa. Pero no se que le vi, que me gusto. Y ahora lo unico que quiero es verle otra vez.

Parece curioso ya que yo no creo en el amor a primera vista, aunque no creo que este enamorada, ¿o si? NO NO Y NO.

Deveria contarselo a los chicos para que me aconsejen.  Pero,  yo estoy enamorada de Carlos, AI QUE LIO DIOS.

-Señorita Sánchez, ¿me está atendiendo? - me interrumpió la profesora -

-Si, si.

-¿Puede repiter lo que acabo de decir?

- Señorita Sánchez, ¿me esta atendiendo? - le respondi y toda la clase empezo a reirse. Si, a veces era asi en clase.-

-No me vacile señorita Sánchez, sabe lo que le quiero decir.

-Oh, perdoneme señora. -le dije sabiendo que le molestaba que la llamasen señora ya que tenia solo unos 30 años.

-Ya me esta artando usted, y callesé y dejemé dar la clase!

Decidí callarme por que sino me pondria una molestacion o algo parecido. Pasaron las dos clases siguentes y llegó el recreo, lo que yo queria, les contaria lo del rubiales.

Hoy si fui capaz de sentarme, hoy había sido Ana la que se quedo depié.

-Ven, anda. - le dijo Carlos igual que ayer me dijo a mi.-

Me quede flipando. Todas mis ilusiones a la mierda. Ahora mismo le estaba odiando, pero decidí sisimularlo un poco.

- No, tranquilo Carlos, que estoy bien de pie. - Le dijo ella, menos mal, por que se llega a sentar y la mato.-

- Bueno vale, como quieras.

Como le estoy odiando ahora mismo, dios. Como "venganza" les voy a contar lo del rubiales y voy a exajerar un poco todo.

-Oye chicos.- dije-

Todos me miraron

-Dinos- dijo Dani.-

-¿Me podeis dar consejo?

-Claro -dijeron todos a la vez-

-A ver, -empecé diciendo- el otro dia iba por Gran Via por que volvía de casa de mi tia.

-¿y? - dijo Mari-

-¿Me dejas terminar? -asintió y yo seguí hablando.- Entonces me estaban hablando por whatsapp pero si cogia el movil seguro que me chocaba con alguien. Seguí andando y cuando vi que mas o menos llegaba a un sitio donde habia menos gente, cogí el movil y antes de que viera el mensaje me choque con alguien. Fue a decir "Mira por donde vas" pero antes de que terminara la frase nos quedamos mirando el uno al otro sin saber por que y no terminó de decirla. Y no paro de pensar en el, vi algo en el que me encantó.

-Amor a primera vista señores. -dijo Dani-

-No creo, bueno no se.

-Mery, te has enamorado- volvió a hablar Dani.-

-Jajajajaja noo tonto- le dije -

-Anda Dani, que ella ya estaba ena...-

-ANAA! - la miré con cara de asesina-

-Ups, perdon -

-¡¿Coomo?! -Dijeron Carlos y Dani a la vez.-

-NADA. -dije-

-Bueno, y ¿como es el?- dijo Mari.-

-Es rubio, ojos azules, esta bueno, es guapisimo y es unos centimetros mas alto que yo.

-Perfecto para ti. -Dijo Ana-

-Anda anda, si los rubios son tontos, a ti te pega mas un moreno. -dijo Carlos-

No se, pero este muchacho es demasiado raro. Primero me dice que me siente encima de el, al dia siguiente se lo dice a Ana y ahora esta mandando indirectas. Fuera ilusiones ya. Me esta dando falsas esperanzas.

-Oye que por ser solo rubio o rubia no es ser tonto o tonta, invecil! -Dijo Ana-

-Que no. Tu no le hagas caso a Carlos, Mery.  Que seguro que pegais.- dijo Mari.-

-Pero, ¿y si no le vuelvo a ver? -dije agachando la cabeza.-

-Tampoco va a pasar nada, los amores vienen y van. Tan pronto te enamoras como te desenamoras, igual que tan pronto llevan enamorados de ti mucho tiempo, como tan pronto se desenamoran por que han visto a alguien mejor, aunque no le conozcan.- dijo Carlos y bufó

Creo que habia hablando demasiado,  eso me habia dolido. Que le den por culo. No aguantaba mas y me fui de alli. No voy a estar aguantando sus gilipolleces todo el dia.

-Eres invecil.- le decia Ana mientras venia conmigo junto con Mari.-

-Tenia dejale, te a dejado claro todo. Es invecil, tu te vas hoy a buscar al rubiales y te olvidas de Carlos. -me dijo Mari.-

-No es tan facil. Ademas, no creo que le vuelva a ver.

-Y tu que sabes. Igual que el destino a hecho que os encontrarais puede hacer que volvais a hacerlo, piensa positivo. - dijo Ana-

-Pff.

Me quede con ellas hasta que acabo el recreo y despues volvimos a clase. Carlos a veces me miraba de reojo, seguramente no entendia nada, o se habrá dado cuenta de todo, de que estoy enamorada de el,  o de que el lo esta de mi, o de que... YA,  PARA MERY, PARA DE REYARTE LA PUTA CABEZA.

Acabaron las clases y volví a casa, sin despedirme de Carlos, puto Carlos.

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora