Me levanto tarde y bajo a desayunar y empiezo a recordar la noche de ayer. Después de que Calum me consolara un poco, me acompañó a casa y por fin nos intercambiamos los números de una vez por todas. Cuando terminé de desayunar me fui al sofá y puse la tele. Cojí el móvil para ver si tenia algún mensaje. Tenía algunos mensajes de grupos, uno de Carlos, dos de Ana y uno de Calum. Primero conteste a Ana:"Tia , donde te metiste ayer?"
"Vimos a Carlos súper cabreado. ""Ya te contaré mañana."
Cabreado dice, la que debería estar cabreada sería yo. Después decidí contestar a Carlos, a ver que quería este.
"Mery podemos hablar hoy? Necesito hablar contigo y explicártelo todo."
"No, lo siento. No hay nada que explicar, se terminó Carlos."
Ahora encima quiere hablar, la madre que le parió. Despues conteste a Calum.
"¿Podemos quedar hoy? Es que los domingos son muy aburridos."
"Por supuesto. ¿Que quieres hacer?"
Me contestó al minuto.
"Estoy solo en casa, puedes venir y vemos una peli. ¿Que te parece?"
Me empezó a latir fuerte el corazón. Quiere que vaya a su casa, a ver una película, y esta solo. Joder.
"Claro, ¿a que hora?"
"Vente a las 6 si quieres, ¿te acuerdas de donde vivo, no?
"Claro."
______________________________
Después de comer me fui a la habitación a escuchar música y a elegir que ponerme. Encencí el ordenador y puse una lista de reproducción. En cuanto me dí la vuelta empezó a sonar "Bitch Better Have My Money" de Rihanna. Empecé a cantarla mientras buscaba ropa en el armario. Tras 10 canciones mas conseguí decidirme. Fui a ducharme, cuando terminé me sequé y me vestí. Iba con unos pantalones rotos y una camiseta blanca con la espalda descubierta, ya que estábamos en primavera. Después de peinarme y echarme colonia, cojí mi bolso, metí el móvil y lo necesario y me fuí. Tarde unos 10 minutos en llegar a casa de Calum. Llegue cinco minutos antes de las 6 pero bueno. La casa era grande por fuera, y blanca. Era preciosa. Toqué el timbre algo nerviosa. A los tres segundos Calum me habrió la puerta, me dedicó una sonrisa y me dió dos besos.
-Pasa pasa
Me adentré en la casa despacio e insegura. La observé atentamente, era muy bonita.
-Es muy bonita tu casa - le dije
-Gracias, supongo. Vamos a mi habitación.
Subí detrás de él las escaleras hasta llegar a una habitación grande con las paredes azules. Era muy bonita. Tenia una estantería, un armario grande, una cama, un escritorio y las paredes un poco decoradas.
- Como si estuvieras en tu casa. Voy a por las palomitas y eso, ahora vengo. -.dijo y se dirigió a la cocina.
Dejé el bolso encima de la cama y observé la habitación. Fui hacia la estantería donde había fotos de él de pequeño. Era super mono, con ese pelo rubio. Vi una donde el podría tener unos 7 años y había una chica rubia mas grande a su lado, los dos estaban en la playa, era una bonita foto.
-Es Megan, mi hermana.- oigo decir a Calum mientras entra por la puerta con gusanitos y cocacola.
Asiento y le dedico una sonrisa.
Me hace mucha ilusión estar con el, pero me acuerdo de lo que pasó el sábado y me derrumbo un poco.-¿Te pasa algo? Parece que te ha comido la lengua el gato. - me pregunta hacercandose a mi.
-Es por lo del otro día. - digo cabizbaja
Sin que le dijese nada me abraza pasando sus brazos por mi cintura. Al principio me sorprendo pero acabo correspondiéndole el abrazo y escondiendo mi cabeza en su cuello. Aspiro su olor, Calum huele genial.
-Gracias, lo necesitaba. - le digo todavía escondida en su cuello.
Se separa un poco de mi y me sonríe. - No es nada, lo que se a por una amiga.
Agg, eso me a dolido un poco y creo que se a dado cuenta.
-Bueno, -digo separandome de él. - vamos a ver la peli, ¿no?
-Si, si
Nos sentamos en la cama, un poco separados y empezamos a ver la peli. Era una de risa, "Resacón en Las Vegas" creo que era. Durante la película nos reimos mucho y cada vez estábamos mas cerca, hasta que nuestros hombros se tocaban. Su risa era como música para mis oídos, mientras yo reía como una foca. Así hasta que terminó la película.
-Ha estado genial eh.- dice añadiendo una risa.
-Si- digo riendome yo también
Nos quedamos mirando sonriendo. Hasta que las sonrisas van desapareciendo y se convierte en un momento en el que el tiempo se para. Me pongo colorada y bajo la cabeza.
-Bueno, pues...- dice rascandose la nuca.
-Debería irme.- digo repente.
-Mm si, te acompaño.- dice levantándose.
-Vale.- digo algo vergonzosa.
Me acompañó hasta casa, el camino fue silencioso.
-Bueno, adiós. - dije y me dí la vuelta.
Andé unos pasos pero volví a darme la vuelta y le dí un gran abrazo. Me escondí en su cuello, el único lugar donde me sentía segura. Él al principio dudo un poco pero acabó abrazandome también.
Me separé un poco de él y le dí un beso en la mejilla. Le dediqué una sonrisa que me devolvió. Me dirigí a mi casa , saqué la llave, abrí y entré.
Pedazo de día, es imposible que me este enamorando de alguien otra vez. Espero que este no me decepcione ni me ignore.
-----------------------------------------------
Hooolaaaa!! Aquí os traigo otro capitulo. Espero que os guste, como sorprenderé.
Un beesoo!!