He cambiado otra vez la portada, esta me gusta mas y espero que a vosotros tambien.---------------------------------------------
Carlos venía hacía nosotros y Javi se dió cuenta y antes de que llegara Carlos me dijo al oido:
-Oye nena, no quiero peleas en mi casa, controla a tu fiera.
Asentí.
-Hombre colega- le dije Javi cuando Carlos ya estaba a nuestro lado. Que por cierto la guarra de la tienda estaba a su lado.
-Ni colega ni ostias Javi, que coño haces con mi chica. -habló Carlos cabreado.
Iba a hablar pero la voz chillona de la guarra de la tienda me interrumpió.
-¿Tu chica? Pero me dijistes que no tenías novia.- dijo indignada.- Tu novio,- dijo dirijiendose a mi.- es un traidor, se me a insinuado como queriendo algo conmigo.- Miró a Carlos y le dijo.-Ni te me acerques más teniendo novia.
Y se fué.
-A ver, ¿vienes a reclamarme por bailar con un chico, cuando tu querías ponerme los cuernos? ¿Ni me hablas hace dos dias y ya me querías poner los cuernos? Eres invécil. - se me estaban empezando a poner los ojos llorosos, por eso salí corriendo y me fui al jardin de atras, que había poca gente.
*Narra Carlos.*
-A ver, ¿vienes a reclamarme por bailar con un chico, cuando tu querías ponerme los cuernos? ¿Ni me hablas hace dos dias y ya me querías poner los cuernos? Eres invécil. - dijo ella, con los ojos llorosos y se fué.
No me puedo creer, la he perdido, ya no la puedo recuperar. La puta niña esa que vino y estaba buena joder, no se ni para que intento ligarmela, si era conaciente de que perdería a Mery. He perdido a lo mas valioso que tenia y ya ni con flores y bombones la recupero. Joder.
Me pasé las manos por el pelo frustrado y nervioso. Hasta que me di cuente de que Javi seguía allí. Intenté pegarle pero me paró y me tranquilizó.
-Colega tranquilo, yo no tengo la culpa, yo sabía que tu estabas con ella. Pero te voy a dar un consejo, si no la quieres, no la enamores.- me dijo y se fué.
Ahora si que estoy jodido.
A lo lejos ví una cabellera rubia, ¿Qué coño hace este aqui?
*Narra Mery.*
Estaba apollada en la pared de la casa de la parte de atrás llorando, acabo de perder a alguien en quien confiaba, a quien quería. Yo sabía que era un mujeriego, pero no cuando tenía novia y encima si es tu amiga de casi toda la vida. No entendia nada, di todo por él, le perdoné cosas, perdí a Calum por sus putos celos y encima ahora me quería poner los cuernos. Yo no puedo hablar con chicos pero tú si ponerme los cuernos. Eso no es así.
-¿Mery?
-¿Calum?- dije como pude.
- ¿Estas llorando?- dijo acercandosé a mi.
-¿Ya me hablas?- me sequé las lágrimas.
-Si, no soy recoroso.- dijo con una pequeña sonrisa. Yo intenté hacerlo pero me salió mas una mueca rara que una sonrisa- ¿Por qué llorabas?
- Una palabra, Carlos.
-¿Problemas en el paraiso?
-No hace gracia. Y si, problemas.
-Lo siento, supongo.
-Tu no tienes la culpa. Tu no puedes hacer nada.
-Si, puedo partirle la cara.
Reí un poco.
-Eso es lo que necesitas, reirte.- me dijo.
-También necesito algo mas.- me miró extrañado. - Un abrazo en estos momentos vendría bien.- le dije algo tímida mientras las lágrimas volvían a caer.
-Ven aqui anda.- solo me bastó eso para lanzarme a sus brazos a llorar mientras el me acariciaba el pelo y me susurraba que todo iba a ir bien.
Solo necesitaba eso, solo eso.
___________________________________
Espero que os guste.
Un beeso, hasta el próximo capitulo.