Confesión

469 43 20
                                    

Luego de media hora llorando en el baño decidí lavarme la cara y salir.
Miro el movil y tengo varios mensajes de Ana y Calum, y unas cuantas llamadas perdidas de ellos y de mis padres. Normal, todavia no he llegado a casa y son las 3 y cuarto y deberia haber llegado ya a casa. Contesto a Calum y a Ana deciendoles que ya les contaré y pongo rumbo a mi casa.

__________________________________

Después de mentir a mis padres con que tenia que terminar un trabajo de clase me fuí a mi habitación a escuchar música y revisaris redes sociales.
De repente me llega un mensaje de Calum.

"Te apetece quedar esta tarde para tomar algo?"

La verdad tenía ganas de salir y despejarme, y así podría contarle lo de hoy. Confio mucho en él y le cuento todo, y también le voy a contar esto.

"Por supuesto."

"Genial, paso a por ti a las 6, un beso."

"Vale, un besoo."

Mierda, tengo un problema, ¿QUE ME PONGO? A ver, ¿por qué narices me preocupo de que ponerme si nunca me ha importado? Llamé corriendo a Ana para que viniera a ayudarme y a los 10 minutos estaba aqui.

-A ver que tenemos por aquí.- dijo abriendo mi armario.- Tienes que ir casual, y nada de maquillarte mucho.

-Ana, me he maquillado 3 veces en mi vida creo, no me digas que no me maquille porque no lo hago nunca.

-Bueno bueno, no me comas.- dijo riendose.- Mira, esta camiseta.- dijo con una camiseta azul de manga corta en una mano.- con este pantalón.- un pantalón baquero largo con rotos.- queda genial, y con tus nike. Venga venga, pruevatelo.

Entre al baño, me prové el conjunto y salí.

-Te queda genial- dice aplaudiendo y sonriendo de oreja a oreja.

-¿Seguro?

-Que si! Venga, duchate y preparate, que yo ya me voy.

-Vale mamá.- dije riéndose a lo que ella se unió

Me despedí de ella y entre al baño, me duché, me preparé y me vestí y bajé al salón.

Ya eran las 6 menos cuarto, Ana ya se había ido y yo me quedé esperando a Calum. Sonó el timbre y corriendo fuí a abrir.
Le ví ahí, con unos vaqueros y una camiseta, iba normal, pero igualmente iba genial.

-Hola- dijo dándome dos besos.- ¿nos vamos?

-Si - le respondí.- bueno ¿donde vamos?

- Por aquí cerca, si no recuerdo mal, hay una cafetería.

Asentí

Fuimos andando hacia la cafetería hablando de cualquier tontería, puede que al principio me corte un poco con el, pero luego me suelto y es como si nos conociéramos de toda la vida. Cuando llegamos pedimos un refresco cada uno y seguimos charlando de cualquier cosa, le conté lo de esta mañana y dijo que no pasaba nada, y que pasase de Carlos, ya que merece la pena hacerle caso. Cuando terminaremos salimos, pagó él y fuimos a dar una vuelta.

Íbamos andando cuando me doy cuenta de que estamos entrando un parque que me suena mucho, pero no caigo de que. Seguimos andando y llegamos al final del parque, lleno de flores. No, no, no, aquí no por favor. Es el mismo parque al que me trajo Carlos.

-Calum, ¿nos podemos ir?

-¿Por qué? Este sitio es genial.

-Aquí me dijo mi primer beso con Carlos, y no me gusta este sitio.

-Ah, bueno si, vamos.

Nos fuimos del parque y seguimos canimando. No seguíamos a nadie, ni sabíamos a donde íbamos, sólo caminábamos. Nos encontramos con un lago rodeado de césped y algún que otro árbol. Notaba a Calum algo raro, pero lo dejé pasar.

-Wau, que bonito. -dije.

-Si. Oye, ¿podría decirte algo?

-Claro.

-Se que hace tan sólo 1 mes y algo que nos conocemos y eso,- dijo rascándose la nuca.- pero me gustas, y mucho, o eso creo. Es un sentimiento bastante raro la verdad.- dijo riendo, a lo que yo también reí.- Es como que hay animales en mi barriga cuando estoy contigo, ¿sabes? Es como, un sentimiento imposible de describir.

____________________________________

Es más corto que los demás , lo sé, se que queréis matarme, lo sé. Pero me gusta como termina el capítulo, es una buena forma de terminar, pronto tendréis otro capítulo. ¡Ya empieza a surgir el amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora