Salimos de clase de música todos juntos, para irnos al recreo. Nos fuimos a la parte de atras del instituto y nos sentamos en el cesped. Estubimos hablando y comiendonos nuestra merienda. Después de que sonara la campana fuimos hacia clase, ya que nos tocaba sociales con el profesor Mr. Amargado. Si, es un amargado. Me aburro tanto en sus clases que una vez casi me quedo dormida, lo juro. Ademas la asignatura no me gusta mucho la verdad.
Al llegar nos sentamos, yo al lado de Carlos, al fondo. Delante nuestra estaban Ana y Mari, y al lado Dani. Al lado de Dani no había nadie, ya que Carlos se sentaba ahí antes.
Entró el profesor con Calum, espera
-¿Calum? - dije en un susurro.
-¿Ese es Calum? - me preguntó Carlos frunciendo el ceño.
-Si, pero no se que narices hace aquí.- dije extrañada.
Él todavía no se había dado cuenta de que yo estaba al final de la clase.
-Bueno dias, os presento a vuestro nuevo compañero. Él es Calum y estará en esta clase a partir de ahora.- dijo el profesor.- Tome asiento , porfavor. - dijo dirijiendose a Calum.
Él asintió con la cabeza y fué andando hacia una mesa mientras todas las chicas de clase le miraban y murmuraban entre ellas, zorras.
¿Que has dicho? Uuuh, celosa
Nada conciencia, nada. Callate anda.
Cuando me vio me miró sorprendido y me sonrió en forma de saludo. Le devolví la sonrisa. Se sentó al lado de Dani. La clase fue aburrida como siempre, hasta que Carlos me puso su brazo sobre mis hombros al ver que Calum me miraba tanto.
-Señorito Carlos, puede quitar usted el brazo de encima de la señorita, nadie va a quitarsela, si es lo que a usted le preocula.- dijo el profesor.
-No pensamos lo mismo.- le respondió Carlos mirando a Calum.
-Quite la mano de encima de la señorita y deje de decir tonterias.- dijo enfadado ya el profesor.
Carlos le hizo caso, pero entrelazó nuestros dedos por debajo de la mesa, le sonreí ante su gesto tan tierno.
Terminó la clase, y despues dimos dos mas. Todo como siempre. Cuando terminó la ultima clase, salimos y cada uno se fué para su casa. En el camino iba sola, hasta que alguien se colocó a mi lado.
-Hola- dijo Calum sonriente.
-Hola Calum- dije devolviendole la sonrisa.
-Se me olvidó pedirte tu número en la fiesta, aunque creo que ya no puedo hacer lo que intentaba.- dijo rascandose la nuca.
-Y ¿qué intentabas?
-Conseguirte, me gustastes mucho desde que te vi, y como me dijiste que podriamos conocernos me había ilusionado. Pero ahora estas con Carlos por lo que veo. Aunque te entiendo, el estaba antes que yo por lo que veo.- dijo con una sonrisa, pero triste. Tenia razón, le había dicho que queria conocerle mas.
-Ya, pero cuando te lo dijo yo no esperaba que Carlos se me declarase, ni siquiera me imaginaba que lo haría algún dia. Yo pensaba que ya no merecía la pena y que contigo si podria merecerla. Pero derepente me lo dijo y no pude decirle que no.- hice una pausa y suspiré.- Pero podemos ser amigos, si quieres.
-Claro, ya que estamos en la misma clase. Bueno, esta es mi casa.- Dijo parandose enfrente de una casa. Adiós.- y entró en casa.
Yo seguí mi camino a la mia tranquilamente, que dia.
Continuará...
-
_____________________________
Espero que os guste.
(Carlos en multimedia)
Besiitos