Iba caminando hacia casa de Ana, igual que cada mañana, para ir juntas al instituto.
Como siempre, iba feliz, por que sabia que iba a ver a un amigo, a un amigo del que llevo enamorada desde que le conoci, y un amigo que nunca sera algo mas que un amigo. Hablo de Carlos, si. Llevo enamorada de el desde 1° de ESO, que fue cuando le conoci.
Por fin llego a casa de Ana, toco el timbre y enseguida me abre su madre, Amanda.
-Hola cielo, enseguida le digo a Ana que baje.
-Hola Amanda, vale
Entra en casa otra vez y a los 2 minutos sale Ana
-Hooola Mery *me da dos besos*
-Holaa , vamos, que vamos a llegar tarde.
-¿Que dices? Si son las 8 y hasta las 8 y media no entramos en clase. Tu lo que quieres es ver a Carlos!
Y enseguida me sonrrojé, Ana y Mari eran las unicas que sabian que estaba enamorada de Carlos y siempre insistian en que se lo diga de una vez, aunque yo nunca encontraba el momento perfecto para hacerlo.
-Tienes que decirselo ya, por que como no se lo digas, va a llegar alguien y te le va a quitar. Y ya sufriste mucho cuando estubo con la pija.
La pija es una chica muy pero que muy refinada y tiquismiquis. En realidad se llamaba Lucia, todos la odiabamos, hasta que se puso con Carlos, el ya no la odiaba tanto. Aunque solo duraron unos meses.
-Ya.. pero nunca encuentro el momento perfecto...
Ana decidio callarse y no discutir mas, sabia que yo nunca le diria a Carlos lo que siento.
Llegamos al instituto y nos fuimos donde estaban Carlos, Dani y Mari.
-Hola chicos - dijo Ana -
-Hola chicas -dijo Carlos y nos dio dos besos a cada una-
Senti mariposas, que digo mariposas, senti un zoológico cuando posó sus labios en mis mejillas y posaba su mano derecha en mi cintura a la vez. Dani y Mari nos saludaron con dos besos tambien.
-¿Habeis hecho los deberes de tecnologia? - dijo Ana -
-Si - dijimos todos a la vez -
- Pues que alguno me lo deje, que yo no lo e hecho.
-Joder Ana, siempre se te olvida, toma anda. -dijo Dani sacando de su mochila la libreta de tecnologia y dandosela a Ana.-
Sonó la campana que indica que empezaban las clases, y entramos.