Fiesta ll

756 48 1
                                    

Se iba acercando cada vez mas a mi boca, pero se abrió la puerta dejando ver a Carlos.

-Que oportuno joder.- dijo Calum enfadado.-

-Es mi casa, puedo ser lo oportuno que quiera.- le respondió Carlos.- Además, tengo que hablar con Mery.

-Pues ahora está ocupada, vete. - Calum estaba cabreado, si.

-Te repito, es mi casa, no me voy a ir.- dijo Carlos sonriendo victorioso.

Estaba flipando. La noche va a ser larga, si.

-¿Que hacemos? - me miró Calum dirijiendose a mi.- ¿Nos vamos a otro lado?

-Quiero hablar con ella, no se si me has oido. Puede que seas sordo.- intervino Carlos.

-¡Pero ahora estoy yo con ella y punto, es mia¡-dijo Calum acercandose a Carlos.-

-Ya, pero me da igual. Por un oido me entra, por otro me sale. Ahora quiero hablar con ella.-Dijo Carlos

acercandose a el.-

Me estaban tratando como la ultima galleta del plato, soy una persona.

-Eh! Que no soy la ultima galleta del plato, no voy a hablar con ninguno de los dos.

-Pero...- dijo Calum, pero le interrumpió Carlos.

-Ya la has cabreado invécil! - dijo Carlos mirando a Calum.

-¿Como me has llamado?- dijo Calum frunciendo el ceño.-

-Lo ves, es que es sordo.- Dijo Carlos riendose.

Y antes de que pudiera decir nada, Calum ya le había pegado un puñetazo en la cara.

-Eh! Que no era para tanto! - dije enfadada.

Y antes de que pudiera contratacar Carlos, les separé.

-¿¡Sois tontos o que os pasa!? Era una puta tonteria. - mire a Calum.-Ademas era yo la que tenia que decir si queria hablar con Carlos.- mire a Carlos.- o quedarme con Calum.

-Tienes razón.- dijo Calum.- ¿que quieres hacer?

-¿Ahora? ¿Despues de haberle pegado un puñetazo?

Calum se rasco la nuca y bajo la cabeza mirando el suelo.- Lo siento.

-Bueno, voy a hablar con Carlos.- dije.-

A Carlos se le iluminó la mirada y sonrió victorioso,  y Calum puso mala cara.

-Pues entonces yo me voy.- dijo Calum, se acerco a mi y me dio dos besos.- Adios.- dijo sonriendo.

-Adios.- dije con una sonrisa.

Se fué y miré a Carlos para que me dijera lo que me tenia que decir.

-Ah, lo que te tenia que decir.- dijo rascandose la nuca, estaba nervioso.- A ver como te lo digo.

-¿Es malo?- dije preocupada.

-No, no. Es solo que no se como decirlo.

-Pues venga, empieza

-A ver, se que llevas enamorada de mi cuatro años, y bueno... Yo nunca lo he notado, pero cuando te vi con Calum me di cuenta de que si me gustas. Me duele demasiado verte con otro.- dijo algo nervioso.

¿Que? ¿Enserio? No me lo puedo creer, en cierto modo me alegra saber que le gusto. Pero por otro lado, Calum hacía que me olvidase de que Carlos me ignora. Pero ahora no me ignora. Tengo un lio en la cabeza, si. Calum a estado a punto de darme mi primer beso, y ahora Carlos me dice que le gusto. Demasiada presión en tan poco tiempo.

No me salian las palabras, no sabia que decirle.

Continuará...

---------------------------------------------------------

¡He vuelto! Espero que os guste el capitulo.

Entre semana no creo que pueda subir, pero lo intentaré.

¡Votar y comentar si os ha gustado!

Besoos!

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora