Es jueves, llevo dos dias sin saber nada de Carlos. En el instituto nos ignoramos mutuamente y en el recreo a empezado a irse con otra gente. No se si a roto conmigo, lo unico que se es que estoy hecha mierda. Mi novio, o eso creo, me ignora, e perdido a Calum, que tampoco me habla, y Dani tambien se a ido con Carlos. He hecho que Ana y Mari tampoco se junten con ellos, y creo que en parte ellas tambien estan un poquito enfadadas.
- ¿Estás bien? -me pregunta Ana.
Estamos en el recreo las tres sentadas nuestro banco, solo que ahora si hay sitio para todos, y la culpable soy yo.
-No, nada. - respondí.
En ese momento Carlos, Dani y sus amigos pasaron por delante nuestra. Miré a Carlos pero pasó olimpicamente de nosotras. Dani nos miró y movió la cabeza en forma de saludo.
-Seguir para alante, ahora voy yo. - dijo uno de sus amigos, Javi creo que se llamaba, y venia hacia nosotras.
Él era castaño, ojos marrones, y tenia una dilatación en una de sus orejas. Iba vestido con unos vaqueros, unas nike y una camisa de cuadros. Era dos cursos mayor que nosotros, un año mayor que Carlos, pero se conocian de antes. Era guapo, si, pero Carlos estaba primero.
Se sentó entre Ana y mio. -Hola guapas.- dijo con una sonrisa arrogante.
Sus amigos se quedaron con cara de sorprendidos pero enseguida se fueron, entre ellos, un Carlos no muy convencido.
-¿Que quieres?- le dije cortante.
-Ui ui, si la chica tiene caracter.- dijo con la misma sonrisa.
-Vete, no queremos hablar contigo. - le dijo Mari seria.
-Pero yo si con vosotras, vengo para invitaros el sabado a una fiesta en mi casa. Espero que vengais, es a las 9. - nos entregó un papelito con la direccion, Ana lo cojió.- Poneros guapas, adios..- y se fué con sus amigos
-Se que es una tonteria, pero vamos a ir. Porque tu- dijo señalandome.- necesitas despejarte, y nosotras - refieriendose a Mari y a ella.- necesitamos ligar.
-¡¿Estas loca?! Estará Carlos y seguro que se acerca a alguna tia y me pondré peor. Que no, que no.- les dije.
-Vas a ir quieras o no, y nos lo vamos a pasar bien. - dijo Mari.
Bufé.
Toco la campana y nos dirijimos a clase.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy es viernes, y estamos en una tienda comprando la ropa para mañana. Ana se habia comprado un vestido rojo precioso y unos tacones marrones a juego con un bolsito que le habia dejado Mari. Mari se habia comprado una falda negra y una camisa verde pistacho muy bonita, unos tacones negros y un bolso verde que le había dejado yo. Y yo estaba intentando decidirme entre mono, vestido o falda.
Mientras miraba unos vestidos me choqué con una chica que iba con sus amigas.
-Ai, lo siento.- le dije amablemente.
-Mira por donde vas invecil. - Dijo y siguió viendo cosas.
La miré con cara de asco y pasé de ella.
Al final me decidí por un mono azul celeste y unos tacones blancos, junto con un bolso pequeño de mano blanco. Pagamos y nos fuimos cada una a su casa. Mañana será un dia largo, al menos para mi.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy es la fiesta, son las 6, faltan 3 horas. A las 7 he quedado con la chicas para prepararnos y dirijirnos a la fiesta. Nos costo enfuerzo, sudor y lagrimas que nos dejaran ir a la fiesta, y al final lo conseguimos.
Me duché y preparé todo, la plancha, el maquillaje, el secador, el peine, todo.
A la media hora llegaron las chicas y empezamos a preprarnos.
Ana iba con una trenza de raiz y de espiga a un lado, Mari con el pelo alisado y yo con ondulaciones.
Nos maquillamos, nos vestimos y nos dirijimos hacia casa de Javi.
Llegabamos media hora tarde, pero da igual.
Mientras ibamos llegando se iba escuchando mas la musica.
Entramos en la fiesta y todas las miradas fueron hacia nosotras, pero a los segundos ya no nos miraban. Javi se nos acercó y nos llevó hacia la barra improvisada que habia en medio del salón.
-¿Qué quieren estas preciosuras? - nos preguntó él.
-Cocacola.- dijeron Ana y Mari al mismo tiempo.
-Algo que me haga olvidar las penas.- dije decidida.
-Uo, es atrevida la chica, me gustas.- dijo arrogante.
-¿Vas a beber alcohol? - me dijo Ana asombrada.
-Dijisteis que venía a despejarme y a olvidar, pues ya está.
-Dejarla a la chiquilla que se divierta.- dijo Javi.
- Bueno, bueno.
-Venga, ponme algo.- le dije.
Nos sirvió las bebidas y se fué con sus amigos. A lo lejos ví a Carlos hablando animadamente con una chica, y cuando me quiero dar cuenta veo que es la chica grosera de la tienda.
Se que Carlos habla con las chicas para joder, pues a ver quien jode mejor.
Me bebí mi copa de un trago y me dirijí con la cabeza bien alta hacia Javi, que por cierto iba muy guapo, con unos vaqueros desgastados , una camisa y unas zapatillas y bien peinado.
-Hola de nuevo guapo.- le dije sonriendo
- Hola de nuevo guapa.- dijo sonriendome de la misma manera.
-¿Bailas?
-Por supuesto.- me respondió.
- Os lo robo un ratito chicos. -les dije a sus amigos mientras Javi me llevaba al sitio donde la gente bailaba.
Era una cancion pegadiza. Le pasé los brazos alrededor de su cuello y el me agarro de la cintura pegandome a él. Antes de empezar a bailar me aseguré de estar bastante cerca de donde Carlos estaba.
Empezamos a bailar bastaste pegados, no hay que negarlo, bailaba muy bien el cabrón.
De reojo ví a Carlos y nos estaba mirando con cara de cabreado.
No quería mentir a Javi y se lo dije.
-Oye Javi. - le dije en el oido.
- Dime preciosa. - dijo el oido tambien .
-Supongo que sabrás lo de Carlos y yo, lleva días ignorandome y ahora esta intentando darme celos. ¿Te importaría ayudarme darle celos?
-Joe, y yo que me había hecho ilusiones.
-Lo siento
- No pasa nada nena, te ayudaré. ¿Quiéres darle celos? Pues prepárate.
Empezó a bailar mas pegado a mi, y me cojió de las caderas. Pensé que nos mirarían todos pero no, la mayoría se estaban comiendo el uno al otro.
Seguimos bailando hasta que noté que Carlos venía hacía nosotros.
Esto se va a poner feo.
_______________________________
Espero que os guste
Beesitos