Regalos.

976 55 3
                                    

Empezé a abrir los ojos poco a poco, pero me vi obligada a volver a cerrarlos por la luz del sol. Me despejé un poco y luego fuí al baño. Me lave los dientes y la cara.

Bajé las escaleras y fuí al salon, no había nadie. En la cocina tampoco, ni en el jardín. Subo arriba para entrar en la habitación de mis padres, no están.

Voy a la cocina y veo una nota.

"Hemos ido con los padres de Dani a comprar las cosas para la barbacoa. Desayuna, vistete, y ves a casa de Dani a esperarnos allí.

  Un beso,

    Mama y Papa."

Abrí la nevera para cojer la leche y el armario para cojer la caja de cereales. Me senté en la mesa y empezé a desayunar.

Cuando terminé subí al baño, me duche y después fuí a la habitación, a vestirme. Cuando terminé guarde el regalo que le compré a Dani hace dos semanas, que era un disco de su cantante favorito, Eminem.

Cojí mi movil y miré la hora, las 11 y media. Guardé las llaves en el volsillo trasero de los pantalones y sali por la puerta hacia casa de Dani.

Estuve andando 10 minutos aproximadamente hasta que llegué.

Cuando llegué me abrió Dani.

-Hey renacuaja.- me dió un beso en la mejilla, y yo otro a el.- pasa pasa, Carlos está en la habitación. Ahora subo yo, que estaba cojiendo unas cocacolas-Asintí.- ¿tu quieres?

-No, gracias.

Subí las escaleras y entré en la habitación. Carlos estaba sentado en una amaca que habia en una parte de la habitación. Eso era lo bueno de la habitación de Dani, era genial. Estaba llena de posters, tenia una amaca, un mini-sofá, una tele con play, ect.

-Hola.-dijo levantandosé.

Se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla, yo le dí otro.

-Hola.- dije algo timida.

Apesar de lo que pasó ayer, me sigo poniendo algo nerviosa a su lado.

-Oye, tenemos que hablar de lo de ayer...- dijo rascandose la nuca, algo nervioso.

-Si, bueno... -dije mirando mis manos.-  mejor en otro momento.

-Mmm, vale, genial.- y se volvió a sentar.

En ese momento entró Dani con dos cocacolas. Me senté en el sofá y el a mi lado, paso su brazo por mis hombros.

-Tengo un regalo para ti.- le dije sonriendo y sacando el disco embuelto en papel de regalo, de la bolsa.- te va a encantar.

-¡A ver, a ver! -abrió el regalo viendo el disco y se levanto y se puso una mano en la cabeza.- ¡¡¿Que?!!-dijo sin sacar la sonrisa de oreja a oreja de su rostro.- ¡Me encanta! ¡Muchisimas gracias renacuaja!.

Dejo el disco en la cama y vino a abrazarme. Me levanto del suelo y empezó a dar vueltas.

-De verdad Mery, gracias.- dijo parando de dar vueltas y dejandome en el suelo.

-No hay de que.- dije abrazandole.

Oimos a Carlos toser.- Estoy aqui, solo para que lo sepais, eh.

Río.- ¿Estas celoso, Carlitos?.- le dije.

-¿Yo? ¿Celoso? No digas tonterias anda.

-Si, si. Lo que tu digas.- le dije.

-Oye Dani, yo tambien tengo un regalo para ti.- dijo Carlos sacando una bolsa en la que ponia "Nike".- Toma.- dijo dandosela.

Dani empezo a abrirla y dentro había unas air-max azules, blancas y negras.

-Que flipada tio, gracias bro, me encantan.- dijo dandole un abrazo.- te han tenido que costar mucho, podias haber comprado algo mas barato, eh!

-Da igual tio, por un amigo lo que sea.- dijo Carlos.

-Vamos Carlos, regalale un ramo de rosas.- dije riendome.

-¿Estas celosa, niña fea?- me dijo divertido.

-¿Yo? ¿Celosa? Para nada.- dije riendome.

Nos quedamos un rato mas en la habitación, hasta que llegarón los padres. Los ayudamos a preparar todo, hasta que vinieron Mari y sus padres.

Empieza la fiesta.

__________________________________

¡YA ESTOY AQUÍ!

Espero que os guste muucho.

¡Votad y comentar!

Beesitos!

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora