Reencuentro.

1.1K 56 0
                                    

Hoy ya era Viernes, por fin era viernes.

He estado toda esta semana ignorando a Carlos, se lo merece. Creo que me estoy "desenamorando" de el, por asi decirlo. Ultimamente no me entran ganas de mirarlo, de sacar cualquier escusa para estar hablando con el. Y me preocupa, no que me este desenamorando de el, sino que podamos perder nuestra amistad. A pesar de todo, Carlos es un buen amigo y le tengo mucho aprecio.

Hoy me habia levantado a las 7, me habia preparado para ir al instituto y me encontraba llendo hacia allí. Tenia a Ana a mi lado, iba contandome algo sobre examenes, pero yo no la prestaba atención, era Viernes joder, nada de hablar de los examenes de la proxima semana. Ademas yo seguia teniendo en mi cabeza al rubiales del otro dia, necesitaba volver a verle.

-Enserio Ana, para ya. No me hables mas de los examenes que hay la semana que viene. Hoy hay que hablar de lo que haremos esta tarde, que todavia no lo sabemos. -le dije de una vez.-

-Bueno bueno, vale. Ahora cuando lleguemos al instituto lo hablamos con los demás.

-Podriamos ir a dar un paseopor Gran Via o ir a tomarnos algo.-mentira, yo lo que queria era ver si veia al rubiales de ojos azules.-

-Pues si... Un momento. Un momento. Tu lo que quieres es ver al rubio ese del otro dia pillima.- me dijo riendose.-

Mierda. Me habia pillado. Bueno Mery, tampoco pasa nada, es una de tus mejores amigas. ¿Se puede saber saber que hago hablando con mi subsconciente? Para Mery, para.

-Bueno, me has pillado. Pero es qur necesito verle.

-Te entiendo. Ya veremos a donde vamos- me dijo.-

Llegamos al instituto y entramos en clase, dimos tres clases y llegó el recreo. Hoy era Dani quien se habia quedado sin sitio.

-¿Que? ¿No le dices a Dani que se siente encima tuya? Pobrecito , que esta de pie. -le dije con sarcasmo a Carlos.-

-Siempre a la defensiva macho, ¿me hablas despues de varios dias y me hablas para cachondearte de mi? -me respondió enfadado.-

Decidí callarme mejor.

-Oye chicos. ¿que vamos a hacer hoy? -dijo Mari.-

-Podiamos ir a dar una vuelta por Gran Via, hace tiempo que no vamos.- dijo Ana-

-Por mi vale.- dijo Dani.-

-Por mi también.- respondí.-

Carlos asintió.

Sonó la campana que indica que debemos ir a clases. Terminamos de dar las clases que quedaban y nos fuimos cada uno a su casa, no sin antes quedar para esta tarde.

Ya eran las 17:00 y habia quedado con Ana en su casa a las 17:45 para dirijirnos a Gran Via donde habiamos quedado con los demas.

Me duché, me puse unos pantalones largos vaqueros, camiseta de Grimey de manga corta gris y una camisa de cuadros azul y negra finita encima abierta dejando ver la camiseta de Grimey y de zaparos unas Nike-Air blancas. Me peiné, cojí mi movil, algo de dinero y me despedí de mis padres y me dirijí hacia casa de Ana.  Llegué, llamé a la puerta, salió y nos dirijimos hacia Gran Via.

Cuando llegamos donde habiamos quedado estaban allí todos.

Joder, Carlos esta demasiado sexy con esa sudadera y esos vaqueros.
Si joder. QUEDAMOS EN QUE DEJARIAS DE HABLAR CONTIGO MISMA MERY, PARA. Pero primero admite que va extremadamente sexi.
Lo admito. Ahora para de hablar contigo misma, para.

Sin darme cuenta, me mordí el labio mirando a Carlos. Y lo peor de todo era que el se habia dado cuenta, SANTA MIERDA.

Nos saludamos y decidimos dirijirnos a alguna cafeteria para tomar algo.

Ibamos caminando por la calle cuando de repente Ana me pego un codazo.

-Mira esos tios, pffff.- me dijo Ana-

-Primero, aauch, me has hecho daño. Y segundo, ¿doooonde?

-Allí.- dijo señalando a un grupo de chicos.-

Empecé a mirarlos bien uno por uno, me detuve en uno rubio que estaba dado la vuelta. Por fin se dio la vuelta y...

Si. Si. Si. SIIII. ERA EL. ERA EL RUBIALES. JODER QUE GUAAPO ERA.

-Ana.- le dije seria- Es el, es el.

-No me jodas que ese es el rubio del que has estado hablando. - me respondió asombrada.-

-Si joder.

-¿No jodas Mery? Esta buenisimo. -dijo Mari.-

-Con que ese es el rubiales.- dijo Dani.- ¿Por que no vas a hablarle?

-Ni de coña.- dije.-

-No hace falta, ya se a dado cuenta de que estas aqui y lo mejor de todo es que viene hacia aqui.- dijo Ana con una sonrisa.-

NO PUEDE SER. VENIA HACIA AQUI CON UNA SONRISA, CON SUS MANOS EN LOS BOLSILLOS. ESTABA TREMENDAMENTE SEXY, ME ATREVERIA A DECIR QUE MAS QUE CARLOS. ME VOY DE LA VIDA.

-Hola, ¿tu eres la chica del otro dia, no?

Continuará....

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora