-¿No vas a decir nada?- Carlos me sacó de mis pensamientos.
-No se que decir, tendria que pensarlo.
-¿Tienes que pensar si te gusto? ¿No sabes que decir cuando has estado tantos años enamorada de mi? ¿Lo dices enserio?- me dijo, note que estaba frustrado por como se pasaba las manos por la cara y por el pelo.
-Es que estoy bastante confundida, entre Calu...- Carlos me interrumpió, no dejandome terminar.
-¡¿Enserio?! Joder Mery, le conoces de hace, ¿dos dias?.- se callo un momento, y asentí.- ¿y no sabes quien te gusta de los dos? Te enamoras de mi, viene alguien hace dos dias, por fin consigues gustarme y ¿ya me has olvidado? Aclarate Mery, luego me llamas.
Y salió fuera de la cocina, dejandome destrozada y con las palabras en la boca. Alguna que otra lagrima enpezó a caer por mi mejilla.
En parte tiene razón, pero ¿que hago yo ahora? Entre Calum y yo habia conexión, pero no puedo resistirme a Carlos. Estoy demasiado confundida, necesito descansar. Cojí el movil y me di cuenta de que eran las 12 de la noche, ya era Domingo, el cumple de Dani.
Salí corriendo de la cocina limpiandome las lagrimas, hacia el salón donde estaban todos olvidando lo que acababa de pasar hace unos minutos y me tiré encima de Dani a abrazarle.
-FELICIDADES DANIELIN! - le grité en el oido.
Empezó a reir y me correspondió el abrazo.- Gracias renacuaja.- me dijo dandome un beso en la mejilla, y yo le di otro.
Danielin y renacuaja era como nos llamabamos normalmente Dani y yo, eran nuestros apodos cariños.
Todos empezaron a felicitarle. Es increible como me e olvidado de todo, pero es normal, es el cumple de mi mejor amigo. Dani siempre a sido mi mejor amigo, ya que estaba enamorada de Carlos.
Pasamos media hora mas allí y luego nos despedimos, llamé a mi padre y nos recojió a Ana, a Mari y a mi. Dejo a las chicas, a cada una en su casa.
- ¿Que tal te lo has pasado? - me preguntó mi padre mientras ibamos a casa.
-Genial.
-Oye, la mama de Dani nos ha invitado a comer mañana, también iran los padres de Carlos y los de Mari. Es un mini cumple con la familia, pero con los padres.
-Suena genial.
-Harán una barbacoa en su jardín
-Okey.
Llegamos a casa, y directamente me tumbé en la cama callendo en un profundo sueño.
--------------------------------------------------
He conseguido subir un capítulo hoy, espero que os gustee.
Votar y comentar si os ha gustado.
Beesos