"Fiesta"en el jardín

848 57 5
                                    

Nos lo estabamos pasando genial, todos estabamos sentados alrededor de una mesa grande esperando a que vinieran las hamburguesas que habia preparado el padre de Dani y el mio en la parrilla.

Todos hablabamos, nos reiamos y haciamos bromas. Despues de comer las, deliciosas, hamburguesas, Carlos, Dani, Mari y yo, ya que Ana apesar de que la habian invitado no habia podido venir, nos despedimos para subirnos a la habitación de Dani a jugar a las cartas.

Antes de entrar en la casa Carlos le hizo una seña con la mano a Dani para que siguiera para lante, y me agarro del brazo.

-Tenemos que hablar.- dijo.

-Ya, pero ¿donde?

-Vamos, hay un parque por aqui cerca.

Fuimos caminando hasta llegar a un parque lleno de árboles, cesped, niños jugando, abuelos con sus nietos, grupos de jovenes y parejas. Carlos me llevó a la parte de atras. Cuando llegamos me di cuenta de que este sitio era precioso, delante de nosotros se encontraba cesped y mas cesped, flores de todos los tipos y colores, algun banco que otro y algunos árboles. Me quedé enbobada viendo la cantidad de clases de flores que había allí, hasta que la voz de Carlos me saco se mis pensamientos.

-Te gustan las flores por lo que veo.

Sonreí.- si, son preciosas.

Se dió la vuelta y cojió una pequeña flor entre azulada y morada y me la entregó.

-Una flor preciosa para una preciosa flor.- me dijo sonriendo.

-Un poco anticuada la forma de intentar ligar, pero acepto la flor.- reí, a lo que el tambien rió algo avergonzado.

-Ven, allí hablamos.- dijo señalando un banco que estaba un poco mas alante.

Caminamos hacia el banco callados, el mirando hacia alante, y yo mirando la flor que tenia el la mano.

Nos sentamos en el banco y nos quedamos callados por unos segundos, hasta que me di cuenta de que me estaba mirando y le miré al mismo tiempo que mis mejillas ardian. Tenia que admitirlo, se que no estabamos tan bien como antes, pero me siguen cautivando esos zafiros que tiene por ojos.

-Bueno, ¿te has aclarado al menos un poco? - dijo rompiendo el silencio

La verdad es que lo habia estado pensando, pero claramente no lo tenia del todo claro. Hay una gran parte de mi que dice que aproveche la oportunidad y me vaya con el, pero otra me dice ¿y Calum? Por eso estoy liada, se que Carlos vino antes, mucho antes, pero Calum me a hecho caso antes que Carlos.

-No mucho.- dije bajando la cabeza

-Hey,- me cojió de la barbilla para que lo mirase, y el me miro con esos ojos que tanto me gustan.- haz lo que te diga el corazón, aunque si te vas con él, voy a esperarte, por todo lo que tu me esperaste a mi.

Me quedé paralizada ahí, creo que ya sabia lo que tenia que hacer.

Y lo besé. Hice lo que tanto llevaba esperando. Y sin rechistar, me siguió el beso. Puso sus manos en mi cintura, y yo en su cuello. Los dos estabamos disfrutando del beso tanto el uno como el otro. Sus labios eran suaves y el beso era tierno, era lento. Tengo que decir que es mejor de lo que me esperaba. Nos separamos por falta de aire y nos miramos. Apoyó su frente con la mia y sonrió.

Colocó un mechon de pelo detras de mi oreja. Iba a decir algo pero le interrumpí con un beso, no queria que este instante terminase nunca, es lo mejor que me a pasado nunca.

Al cabo de un rato de besos cortos y tontos comentarios por parte de Carlos que hacia que me sonrojase, nos fuimos otra vez a casa de Dani.

Caminabamos de la mano, yo se la iba a coger antes, pero me daba mucha verguenza. Pero para mi buena suerte, acabó cojiendomela el.

Cuando llegamos a casa de Dani, ya estaban todos recojiendo. Ayudamos a recojer lo poco que quedaba y cada uno se fué para su casa, no sin antes un beso corto que Carlos me dio sin que nadie nos viese.

Estoy demasiado feliz, pero tenia miedo. Tenia miedo de que algo malo pasase y lo estropease todo.

_______________________________

Siento haber tardado tanto, pero me despisté y se me pasó subir capitulo, pero ¡aquí estoy!

Espero que os haya gustado y gracias por seguir leyendo aunque tarde en subir!

Espero que hayais tenido una buena semana santa.

¡Votar y comentar!

Un beso

Un sentimiento imposible de describir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora